Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Amor

12.02.2015

Mi celebración de amor

En pocos días más celebramos el día de los enamorados… fecha clásica para caer en una rutina sin sentido. Cumplir con lo que se supone se debe hacer en esta fecha. Comprar un regalo, salir a comer, celebrar en la casa con cena romántica… o lo que sea.

Mi celebración de amor

Me genera ruido celebrar por celebrar, pensar que hay personas que dedican un día o una noche a hacer un show pseudo romántico como si tuvieran que poner un ticket en la sección “día de los enamorados”, cuando la verdad en sus corazones es que no están ni ahí con sus parejas pero no se atreven a soltarlas. Se visten especial y van a comer, pero en realidad no se miran a los ojos, no se respetan día a día, no se admiran, no se gustan. El miedo al cambio es tan grande que es mejor la paralización y simplemente seguir viviendo.

Creo que si celebramos el día del amor, lo primero es tomar conciencia de lo que es el amor. Para mí el amor es todo, es una fuerza, un poder, es un sentimiento tan grande que expande el corazón y el alma, genera luz, chispas de alegría, capacidad de unión.

El amor es, como postula el físico francés Jean Charon, el poder cohesionador más grande del universo. Y esa fuerza capaz de todo debe comenzar con uno mismo, llenarse de luz, de alegría, de expansión, de certeza, de victoria…a tal nivel, que los milagros pueden formar parte de nuestra realidad. Se expande de tal forma, que todo comienza a fluir de manera armónica y perfecta. La salud, la opulencia, las relaciones en general. Por lo tanto, siento que la vida en pareja es una parte de ese gran TODO.

Este día del amor tengo la oportunidad de festejar que recibo ese fluido llamado amor desde el universo entero, una bendición que me llena, me inunda y me expande. Tengo además el privilegio de compartir ese maravilloso sentimiento con mi compañero de ruta, mi partner, mi amigo y amante.

¡Celebro en conciencia y con los brazos abiertos el día del amor!

Comenta este post

cerrar