Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Amor

01.12.2015

5 SEÑALES DE QUE SE ESTÁ ENAMORANDO DE TI

Si se trata de señales, nosotras somos expertas en identificarlas. ¡Toma nota! Los tips de Women’s Health para ayudarte a encontrar al chico indicado.

5 SEÑALES DE QUE SE ESTÁ ENAMORANDO DE TI

Los hombres no son los mejores al momento de expresar sus emociones. No es que no puedan hablar sobre sus sentimientos -simplemente ni siquiera paran a pensar sobre ellos tan a menudo-. Emoción, especialmente el cursi, para ellos es como subirle el volumen a la música. Se escucha suavemente atrás de sus cabezas, pero la mayoría del tiempo, están realmente escuchando.

Por eso es que hay hombres que simpatizan con cualquier mujer que trata de entender cómo se siente realmente un chico. La mayor parte del tiempo, el hombre probablemente ni siquiera sabe. De seguro estaba emocional en el ascensor en la mañana, pero estaba muy ocupado viendo su celular mirando las noticias de Twitter como para saber qué es lo que se escucha por los parlantes.

Pero chicas, aquí está la esperanza. Porque incluso si tu pareja no te dice inmediatamente cuánto te adora, probablemente te está dando señales de que se muere por ti. Aquí están los tips de los cuales tienes que estar muy pendiente:

1. Manda mensajes de texto estúpidos
Mientras más banal el mensaje, más amor-borracho es. Por ejemplo, si te mensajea para decirte que se está tomando un margarita o que vio un gato pasar que se parece al tuyo, es porque ha sido flechado por Cupido. Lo que realmente está diciendo es, “recuerdo que me dijiste que te gustaban las margaritas” y “ni siquiera me importa que tu gato odie a los hombres”. También está diciendo, “en este momento te deseo a ti, a tu maldito gato y que estuviéramos tomándonos todos los margaritas juntos”.

2. Te llama- y nunca llaman
Hay tres razones por las cuales los hombres toman el celular: por trabajo, para emergencias o para escuchar la voz de alguien. Y si no eres una colega o una operadora de 911, entonces es tú voz la que está interesado en escuchar. Eso es una clara señal de amor.

3. Deja de recibir mensajes de otras
La mujeres solo le mandamos mensajes a los hombres que sabemos van a responder, ¿cierto? Así que si ella deja de mensajear, significa que él también paró. Hay chicos que tienen mujeres que le envían mensajes estúpidos muy tarde incluso cuando el hombre ya tiene sentimientos por otra mujer. Los hombres pueden decirle a otras que paren de mandar mensajes, pero es algo de lo que tienen que estar muy seguros.

4. Te pregunta por consejos sobre estilo
“¿Qué puedo escribir en la tarjeta de cumpleaños de mi hermano?” “Estos zapatos, ¿se ven bien con estos pantalones?” “¿Qué color de suéter le debiera comprar a mi perro?” Todas estas son preguntas que un chico haría cuando está borracho de tanto amor.

5. Escuchas que sus amigos le ponen problemas
Nadie conoce mejor a tu hombre que sus amigos. Así que escucha: si dicen algo sobre cómo ha dejado de ser tan partner en el último tiempo, o si le preguntan si es que perdió sus testículos, no solamente están siendo vulgares. Simplemente están haciendo observaciones muy astutas sobre cambios en el comportamiento de las que puede que tú no te hayas dado cuenta. Así que agradécele a esos idiotas porque ahora sabes que tu chico está loco por ti.

Por Clint Carter
Traducción Carola Hidalgo

Comenta este post

cerrar