Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Amor

27.04.2016

El orgasmo más raro del mundo

Tu mejor orgasmo podría estar estimulado por tu mente o, incluso, ¡el ejercicio! Acá van cinco extrañas y sorpresivas maneras para llegar al clímax.

El orgasmo más raro del mundo

Como los aliens y los trucos de magia, algunos orgasmos tienen que ser vistos (y sentidos) como para creerlos. Pero expertos aseguran que estos extraños peaks de placer son más ciencia que ficción.

1) EJERCICIOS QUE INDUCEN A UN ORGASMO
En un estudio de la Universidad de Indiana para Sexual Health Promotion, algunas mujeres dijeron tener un orgasmo en plena rutina de entrenamiento. Aunque no hay una magia en la técnica, tus mejores opciones son los ejercicios del core y yoga. Hacer repeticiones es la clave.

Movimiento Coregasm
Cuélgate de una barra con tus manos y hombros a la altura de las caderas, y estas centradas bajo tu cuerpo para que tus manos y caderas estén alineadas.
1) Manteniendo tus piernas y espalda derechas, haz un movimiento lento y controlado para levantar tus piernas hasta que estén paralelas al suelo.
2) Lentamente baja tus piernas. Haz 12 a 15 repeticiones. (Fuente: entrenador John Romaniello, dueño de romanfitnesssystems.com)

yoga 3

Movimiento Yogasm
Recuéstate con tu estómago y pon tus palmas en el mat, justo por fuera de tu pecho.
1) Mientras inhalas, usa tus brazos para levantar tu pecho, dejando tu hueso pélvico en el suelo.
2) Mantén tus piernas fuertes y engancha tus músculos de las nalgas. Mantén la posición de siete a diez respiros. Haz tres repeticiones. (Fuente: Kay Kay Clivio, Pure Yoga profesor-entrenador)

yoga 2

2) ORGASMOS NOCTURNOS
Darle un nuevo significado al “buenas noches”: durante tu REM, el ciclo donde ocurren la mayoría de los sueños, la sangre que fluye a la vagina puede aumentar, causando que el área se “prenda” como lo haría mientras ocurre un orgasmo.

3)NIPPLEGASMS
“Cuando los pezones están estimulados, se libera oxitocina, lo que causa las mismas contracciones uterinas y vaginales asociadas con el orgasmo”, dice Christiane Northrup, autora de Women’s Bodies, Women’s Wisdom. “Esto trae más flujo sanguíneo a los genitales y puede gatillar un orgasmo”.

4) ORGASMOS MENTALES
Pensar sobre ella y tener un orgasmo es una de las habilidades más excéntricas de Lady Gaga (“Yo puedo mentalmente darme a mí misma un orgasmo”, dijo a New York Magazine). “Es una combinación de respiración, fantasía y dar a ti misma un permiso para focalizarte en tu propia persona”, dice la terapeuta sexual certificada, Gina Ogden, autora de Women Who Love Sex.

5) ORGASMOS DE PARTO
Resulta que, dar a luz a un niño podría estimular las mismas áreas que se prendieron cuando decidiste crearlo.

 

Traducción: Carola Hidalgo
Ilustraciones: Patrick George de Debur Art

Comenta este post

cerrar