Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Amor

25.01.2019

Este panorama de San Valentín te encantará

San Valentín es el día más esperado para todos los enamorados que buscan expresar su amor y celebrar junto a la pareja. Vivir una velada llena de cariño, conexión y amor, son parte de la atmósfera que podrán encontrar este 14 de febrero con este panorama.

Este panorama de San Valentín te encantará

El romanticismo llega a Renaissance Santiago Hotel con una noche afrodisíaca, donde las parejas podrán conectarse a través de los cinco sentidos. La cita de este encuentro inolvidable está programada para las 20:00 horas en el exclusivo Catae Restaurant, bajo el concepto Love at First Bite.

La deliciosa cena comenzará  con una variedad de aperitivos como pisco sour, espumante, negroni y el aperitivo. Hecho el brindis, se continuará con dos entrantes afrodisíacos a escoger. El primero tiene que ver con sabores mediterráneos en base a langostinos y luego está la opción de sabores étnicos en base a pescados frescos. 

En cuanto a los fondos, Catae también presenta dos opciones, por un lado, se podrá escoger entre exquisitos cortes de carnes en su punto emulsionada con sabores nikkei, o si se prefiere sabores únicos del mar,  con diversos pescados.

Finalmente, y para dar el cierre especial, se dispondrá de una variada estación de postres seleccionados por Manuel Menchaca, Chef Ejecutivo de Renaissance Santiago Hotel, como exóticos chocolates ecuatorianos y de la Isla de Madagascar, o una selección de frescos frutos rojos, además de la tradicional cascada de chocolate y frutillas, ideal para una noche de dulzura y pasión.

Con respecto a los vinos, se hizo una una delicada selección desde la CAVA, y se dispuso de cepas inolvidables como Cabernet Sauvignon, Carmenere, Sauvignon Blanc, Chardonay y un exuberante Rosé.

El precio para la cena de tres tiempos  es de $59.000 IVA incluido por persona.

 Para que el ambiente de conexión de los enamorados se extienda durante toda la noche, Catae Restaurant contará con romántica música en vivo, para que disfruten al ritmo de clásicas baladas.

Y si deseas extender el romanticismo a otro nivel y disfrutar junto a una sensual e íntima noche junto a tu pareja, está la posibilidad de contratar una estadía y la mañana siguiente comenzar el día con un desayuno buffet único.

El valor por la cena, más la habitación, es de $236.000 IVA incluido. 

Para reservas comunícate al +56 22 678 8871 o al correo catae.reservas@renaissancehotels.cl   (Cupos limitados).

Comenta este post

cerrar