Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Amor

14.02.2019

7 señales que tu novio te ama – incluso si no te lo ha dicho.

Es solo una cosa de tiempo… ¿Cierto?

Nota por : WH.COM Traducción: Valentina Serrano
7 señales que tu novio te ama – incluso si no te lo ha dicho.

Las comedias románticas a menudo hacen que parezca que solo puedes saber que tu novio te ama si realiza un gran gesto, como pararse debajo de la ventana con un boombox o cantar una canción romántica en las gradas frente a todo el equipo de fútbol.

Pero las señales de que tu novio te ama tienden a ser mucho más sutiles (y, ya sabes, realistas), explica Terri Orbuch, PhD, autora de “5 Pasos Simples Para Llevar Tu Matrimonio de lo Bueno a lo Increíble”. Por eso no siempre es fácil saber si tu novio te quiere, especialmente cuando no va a salir y decirlo. Y por cierto, eso no significa que no lo sienta, podría estar moviéndose a su propio ritmo.

Mientras tanto, disfruta de cada etapa de tu relación y anímate por las cosas que está dispuesto a expresar, como estos siete signos del verdadero amor.

1. Habla de tu futuro juntos.

“Cuando dos personas hablan de un futuro juntos, subraya el deseo de estar juntos”, dice Orbuch. Entonces, si tu novio habla de dónde vivirás en el futuro, o te refieres a los hitos de las futuras relaciones (mudarse juntos, tener hijos …), puedes apostar con seguridad que hay amor involucrado. Los futuros conjuntos son bastante difíciles de mantener sin él.

2. Quiere que te conectes con su familia y amigos.

Las cosas se ven bien si tu novio te trae como un plus y se interesa regularmente por lo que tus hermanas están haciendo.

¿Por qué? Porque este deseo de desarrollar una relación con familiares y amigos es un deseo de profundizar su conexión, dice Orbuch. Dado que las familias y los amigos conocen la historia de su novio, conocerlos significa conocerlo. Es un movimiento arriesgado por su parte, considerando que puede que no te guste todo lo que escuchas, pero esto solo demuestra su confianza en el amor que tienes por los demás quiere que te des cuenta cuando tu novio se esfuerza por mantener la calma. Esto significa que él piensa que tu relación es algo en lo que vale la pena trabajar, no pelear.

4. Intercambia las declaraciones “yo” por “nosotros”.

Presta atención a lo que dice tu novio, porque si tiene el hábito de decir distraídamente “nosotros” (a pesar de que los demás lo rodean por haber olvidado repentinamente que solo es una persona), probablemente dejará caer la palabra “L” pronto. Según Orbuch, usar el lenguaje “nosotros” significa que está totalmente comprometido con usted y los considera a ustedes dos como un paquete.

5. No hay secretos.

Orbuch dice si eres la primera persona a la que le cuenta sobre un aumento de sueldo, una muerte en la familia o un temor médico, vas por un excelente camino, solo que aún simplemente no tiene las palabras para estos sentimientos.
“Compartir información personal y confidencial extensa contigo es una buena señal”, dice ella. (Sabrás que está loco cuando te diga la contraseña de tu teléfono).

6. Te lo está diciendo con su cuerpo.

Es posible que te haya estado diciendo que eres “la única” desde hace un tiempo, pero no en el idioma que esperabas. La próxima vez que estén juntos, observa su cuerpo en busca de pistas. Si él se acerca a ti cuando estás hablando y mantiene un espacio mínimo entre tu cuerpo y el de él cuando estás caminando o sentado, dice Orbuch.

¿Otros mensajes no verbales de amor? Te observa durante largos períodos de tiempo y toma tu mano cuando estás en público o sentados uno frente al otro, explica Orbuch.

7. Se da cuenta de las pequeñas cosas.

Todo el mundo sabe que es bueno que tu novio te felicite. Pero “una declaración genuina y sincera” sobre cómo llevas el cabello puede significar grandes cosas, dice Orbuch. O tal vez él sabe que te gusta bañarte con música, así que se asegura de cargar tu altavoz portátil antes de que vengas.

Estas pequeñas cosas son todas representaciones de amor porque significan que te está escuchando y observando incluso cuando no crees que lo es (y no de una manera espeluznante, sino de una manera reflexiva de te conozco, me interesas y en una manera linda).

Comenta este post

cerrar