Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

28.07.2008

En busca del cuerpo perfecto

Ok, esto de la perfección es algo bien subjetivo. Para algunos puede ser tener 90-60-90; para otros, tener el pelo rubio; para otros, ser pechugona; para otras, ser curvilínea; para otros ser musculosa o estar al límite de la delgadez, etc, etc., podríamos nombrar miles de ejemplos. Pero la pregunta es: ¿Hasta dónde estás dispuesta […]

fisicoculturitsa.jpg

Ok, esto de la perfección es algo bien subjetivo. Para algunos puede ser tener 90-60-90; para otros, tener el pelo rubio; para otros, ser pechugona; para otras, ser curvilínea; para otros ser musculosa o estar al límite de la delgadez, etc, etc., podríamos nombrar miles de ejemplos.

Pero la pregunta es: ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para lograr tu ideal de belleza? Y es que hace unos días salió en un noticiero el caso de tres fisicoculturistas que murieron, aparentemente (yo no lo puedo asegurar), por la ingesta excesiva de esteroides anabólicos, todo para lograr un cuerpo perfectamente musculoso.

No hay para qué irse a los extremos como éste, pero tal vez sí te someterías a alguna extraña cirugía estética, una batallón de cremas millonarias o un tratamiento de lo más alternativo.

Comenta este post

cerrar