Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

02.12.2008

Tratamiento Bio ionic

Taconeras, hace algunas semanas creo que fui la envidia del que me vio en la peluquería Sebastián Ferrer. Me invitaron a hacerme cualquiera de los tratamientos de belleza que ofrecen y como mi pelo estaba prácticamente muerto, decidí hacerme la nueva terapia de hidratación profunda Bio ionic. Yo no soy muy amiga de los masajes […]

pelo.jpg

Taconeras, hace algunas semanas creo que fui la envidia del que me vio en la peluquería Sebastián Ferrer. Me invitaron a hacerme cualquiera de los tratamientos de belleza que ofrecen y como mi pelo estaba prácticamente muerto, decidí hacerme la nueva terapia de hidratación profunda Bio ionic. Yo no soy muy amiga de los masajes y ampollas, siento que me mejoran el pelo solo hasta el siguiente lavado, pero éste le juro es espectacular. Las estilistas me advirtieron de sus resultados, pero yo les dije “ver para creer” y ahora después de un mes y medio, les puedo decir que todavía siento los efectos. Es increíble cómo te hidrata las puntas del pelo, antes yo me salía de la ducha con unos nudos que me partían tres cm. más abajo de la raíz, hoy día casi no tengo nudos en las puntas!!

Se supone que este tratamiento dura dos meses y, por lo que me averigué, no está en muchas peluquerías de Chile. No es barato, pero realmente vale la pena, así que si lo pueden hacer se los recomiendo porque no se van a arrepentir.

Comenta este post

cerrar