Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

28.09.2011

Weleda lanza tratamiento para celulitis y ¡¡concurso!! (cerrado)

Todas las mujeres, o la mayoría, entramos en una etapa de preparación física previa al verano. Se vienen las tardes de piscina, la ropa más liviana y algunas nos estresamos un poco. Es por esto que para complementar tu rutina de cuidado Weleda lanza un tratamiento para combatir la celulitis, compuesto por productos 100% naturales […]

Por
Weleda lanza tratamiento para celulitis y ¡¡concurso!! (cerrado)

Todas las mujeres, o la mayoría, entramos en una etapa de preparación física previa al verano. Se vienen las tardes de piscina, la ropa más liviana y algunas nos estresamos un poco. Es por esto que para complementar tu rutina de cuidado Weleda lanza un tratamiento para combatir la celulitis, compuesto por productos 100% naturales y orgánicos.

Etapa 1: Preparación de la piel con el Exfoliante corporal de Abedul
El primer paso para tener una piel linda es en la ducha. Y gracias a este exfoliante y sus perlas de ceras naturales de abedul, se estimula la microcirculación por medio de pequeños masajes circulares.
Su innovadora fórmula de aceites esenciales y sésamo transforma una simple ducha en un cuidado intensivo, proporcionando bienestar y una piel aterciopelada y lisa al instante.
Este exfoliante prepara nuestra piel para el tratamiento posterior anticelulitis, potenciando su efecto.

Recomendaciones: usar el exfoliante una vez por semana, durante la ducha y realizando masajes por algunos minutos.

Etapa 2: Masaje y cuidado con Aceite para celulitis con Abedul
Este producto natural tiene una acción anticelulítica. Contiene extractos de abedul, romero y rusco, que en conjunto con los aceites vegetales, activa el metabolismo de la piel y evita la retención de líquido, facilitando su circulación.
La piel queda más lista, elástica y firme.

Recomendaciones: aplicar el aceite para celulitis con abedul con movimientos circulares sobre los muslos, caderas y glúteos. Además, no olvides masajear ya que esto aumenta el efecto.

Concurso:
Chicas Weleda tiene un regalito. Un mini kit del tratamiento para que lo prueben ustedes mismas.
Comenten acerca de su preparación para el verano y la celulitis y podrás ser la afortunada. Tienen hasta el viernes para participar!
Suerte!!

LA GANADORA FUE SHARON GAMÉ, fue notificada vía email!!

Para más información aquí les dejo el link al sitio web.

Comenta este post

cerrar