Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

25.10.2011

Weleda celebra sus 90 años con 90 árboles

La semana pasada fuimos invitadas a celebrar el “cumpleaños” nº 90 de la reconocida marca suizo-alemana Weleda. ¿Lugar? Renca. ¿Panorama? Plantar árboles. Una iniciativa original y que reafirma el cuidado especial que tiene la marca por el medio ambiente. Es así como partimos junto a las embajadoras de la marca en Chile y prensa invitada […]

Por
Weleda celebra sus 90 años con 90 árboles

La semana pasada fuimos invitadas a celebrar el “cumpleaños” nº 90 de la reconocida marca suizo-alemana Weleda. ¿Lugar? Renca. ¿Panorama? Plantar árboles. Una iniciativa original y que reafirma el cuidado especial que tiene la marca por el medio ambiente.

Es así como partimos junto a las embajadoras de la marca en Chile y prensa invitada al Santuario Laura Vicuña, para plantar los arbolitos. Allá nos esperaban los representantes de Weleda y Cultiva, una corporación que se dedica a reforestar la precordillera de Santiago.

Cultiva promueve el desarrollo humano en base a tres fundamentos: el pensamiento, el sentimiento y la voluntad, tres capacidades que pueden transformar el entorno y que Weleda comparte.

Hoy Weleda está presente alrededor del mundo en más de 50 países. Y es una de las marcas de cosméticos naturales y orgánicos más importantes a nivel internacional. Sus productos enfocados en el bienestar y equilibro entre cuerpo y mente los hacen una marca íntegra, que respeta la naturaleza y es experta en el conocimiento farmacéutico, dando como resultado productos sustentables, beneficiosos y saludables.

Con casi 20 años de historia en Chile, Weleda cuenta con una famracia (que vende y produce) en Simón Bolívar 4188, Ñuñoa, y además se pueden encontrar sus productos en farmacias homeopáticas, tiendas naturistas y supermercados.

Todos a base de materias primas naturales y plantas medicinales cultivadas bajo la agricultura orgánica y boidinámica, manteniendo la calidad de los cosméticos que se ofrece a lo largo del mundo.

Para conocer más sobre Weleda, ingresa a www.weleda.cl

Además aquí les dejamos algunas de las FOTOS de nuestra experiencia celebrando el aniversario 90 de Weleda.

 

Comenta este post

cerrar