Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

10.11.2011

Saluttia Daily Probiotic: el mejor alidado para este verano

Si necesitas mejorar tu salud digestiva y lucir un abdomen deshinchado, Saluttia Daily Probiotic será un gran compañero este verano. Gracias a su comprobada efectividad y cómoda presentación en cápsulas, lo podrás llevar a todos lados y comenzar a disfrutar de sus beneficios. Gracias a que contiene GanedenBC30®, el probiótico líder en Estados Unidos, Saluttia […]

Por
Saluttia Daily Probiotic: el mejor alidado para este verano

Si necesitas mejorar tu salud digestiva y lucir un abdomen deshinchado, Saluttia Daily Probiotic será un gran compañero este verano. Gracias a su comprobada efectividad y cómoda presentación en cápsulas, lo podrás llevar a todos lados y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Gracias a que contiene GanedenBC30®, el probiótico líder en Estados Unidos, Saluttia Daily Probiotic, es un gran aliado para el verano ya que contribuye a acelerar el tránsito lento, deshinchar el estómago y  fortalecer la salud digestiva de quienes lo toman a diario.

Aunque la mayoría de los probióticos en tabletas, cápsulas o yogures no sobreviven a altas temperaturas ni logran convivir con el ácido estomacal y la bilis, Saluttia Daily probiotic logra que el 78% de sus células probióticas sobrevivan y colonicen el intestino, asegurando importantes resultados como el fortalecimiento de la salud digestiva e inmunológica de las personas.

De hecho, la ingesta diaria de una cápsula de Saluttia Daily Probiotic, aporta al organismo 10 veces más células probióticas o beneficiosas que un yogurt* y aporta sólo una caloría.

El objetivo de Saluttia Daily Probiotic es mejorar la calidad de vida de las personas y como ha sido probado por la Organización Mundial de La Salud (OMS), la ingesta de probióticos en cantidades adecuadas, ofrecen un beneficio para la salud.

Para mayor información visita www.saluttia.com

  • Valor del Producto $ 9. 990
  • Disponible en: supermercados Líder, Jumbo y Farmacias SalcoBrand.

Comenta este post

cerrar