Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

16.12.2011

Nuevo servicio de keratina para manos y pies en Palumbo

Renovación Keratina es el exitoso lanzamiento de Peluquerías Palumbo, dedicado al cuidado de manos y pies. A la tradicional manicure o pedicure, se incorporan guantes y botines desechables de polietileno con Keratina, proteína que hidrata profundamente la piel y remueve células muertas, logrando que manos y pies se vean más claros y se sientan tersos […]

Por
Nuevo servicio de keratina para manos y pies en Palumbo

Renovación Keratina es el exitoso lanzamiento de Peluquerías Palumbo, dedicado al cuidado de manos y pies. A la tradicional manicure o pedicure, se incorporan guantes y botines desechables de polietileno con Keratina, proteína que hidrata profundamente la piel y remueve células muertas, logrando que manos y pies se vean más claros y se sientan tersos y suaves.

Este servicio ha tenido una excelente recepción de las clientas, dado estos efectivos resultados. Permite desinflamar manos y pies cansados gracias a su aceite Tea Tree, ideal para esta época estival y el uso de sandalias porque hidrata profundamente en forma no grasa. Las uñas también se verán favorecidas gracias a la Pro Keratina y a su componente de calcio.

Así, tus manos y pies serán completamente reparados. Renovación Keratina está disponible en todos los locales de Palumbo, incluyendo el recién inaugurado local de Calama.

Comenta este post

cerrar