Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

20.12.2011

DermoTouch…medicina estética que te consiente

DermoTouch es un centro de medicina estética integral, innovador y diferente, con la mejor tecnología que puedes esperar. Destinados a buscar el equilibrio entre la estética y la medicina, te ofrecen diversos tratamientos no intensivos que resultan ser una alternativa para el quirófano y las cirugías. Son tratamientos sin riesgos y costos altos, no alterando […]

Por
DermoTouch…medicina estética que te consiente

DermoTouch es un centro de medicina estética integral, innovador y diferente, con la mejor tecnología que puedes esperar.

Destinados a buscar el equilibrio entre la estética y la medicina, te ofrecen diversos tratamientos no intensivos que resultan ser una alternativa para el quirófano y las cirugías. Son tratamientos sin riesgos y costos altos, no alterando la vida laboral ni la social.

Además cuenta con un equipo de kinesiólogas, esteticistas y cosmetólogas, altamente preparadas para lograr los objetivos deseados y con el cuidado necesario.

Tanto para mujeres como para hombres, el centro cuenta con tratamientos como rellenar arrugas, masajes, activación de adelgazamiento, depilación definitiva, tratamientos para acné, reafirmación y reducción de estrías, entre otros.

Y como DermoTouch las quiere consentir, les tiene un concurso increíble!! Sortearemos entre las que comenten dos tratamientos en el centro de estética.

– 1 depilaciones definitivas de axila

– 6 sesiones de la máquina Trilippo, para rejuvenecimiento o sacar la grasa localizada

Comenta este post

cerrar