Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

23.01.2012

Lo nuevo BURT’S BEES® para este verano

Este verano hidrata y alivia tu piel con las nuevas lociones corporales de Aloe & Flor de Tilo After Sun Soother y Mantequilla de Cocoa & Copoazú Body Lotion de BURT’S BEES®. Ambas lociones fueron pensadas para hidratar y nutrir tu piel, combatiendo la resequedad producto de la constante exposición al sol. Aloe & Flor […]

Por
Lo nuevo BURT’S BEES® para este verano

Este verano hidrata y alivia tu piel con las nuevas lociones corporales de Aloe & Flor de Tilo After Sun Soother y Mantequilla de Cocoa & Copoazú Body Lotion de BURT’S BEES®.

Ambas lociones fueron pensadas para hidratar y nutrir tu piel, combatiendo la resequedad producto de la constante exposición al sol.

Aloe & Flor de Tilo After Sun Soother. Esta loción de absorción rápida hidrata y alivia la piel de los efectos de una exposición prolongada al sol. Precio: 9.990.

Mantequilla de Cocoa & Copoazú Body Lotion. Esta loción dejará tu piel suave e hidratada por 24 hrs. Precio: 8.990.

Los productos de Burt’s Bees® son libres de petroquímicos y otros ingredientes sintéticos similares, como parabenos y otros, y jamás son testeados en animales.

Encuéntralos disponibles en las tiendas Falabella Parque Arauco, Manquehue, Plaza Vespucio, Antofagasta, y próximamente en Alto Las Condes y Portal La Dehesa, además de en www.falabella.cl

Comenta este post

cerrar