Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

26.01.2012

Weleda lanza Kit de Viaje para las vacaciones

Al momento de viajar el traslado de los cosméticos es una complicación. Los tamaños originales de los productos de belleza y cuidado personal suelen ser grandes y poco prácticos para llevar a las vacaciones. Pensando en esto Weleda lanzó un Kit de Viaje ($9.980) con todos los productos necesarios para cuidar el cuerpo de pies […]

Por
Weleda lanza Kit de Viaje para las vacaciones

Al momento de viajar el traslado de los cosméticos es una complicación. Los tamaños originales de los productos de belleza y cuidado personal suelen ser grandes y poco prácticos para llevar a las vacaciones. Pensando en esto Weleda lanzó un Kit de Viaje ($9.980) con todos los productos necesarios para cuidar el cuerpo de pies a cabeza de forma natural. Tan surtido como la naturaleza.

El Kit de Viaje de Weleda incluye productos de cuidado facial, que estimulan las fuerzas de autorregulación de la piel y cubren sus distintas necesidades; cuidados corporales que van desde ricos y nutritivos aceites hasta lociones de textura sedosa, aportando bienestar de la cabeza a los pies.

El surtido se complementa con productos bucodentales, shampoos y cremas de ducha. Todo lo esencial en un tamaño práctico para llevarse de viaje.

Serum reafirmante de Granada (7 ml)

Este concentrado antioxidante no graso, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. La piel queda luminosa, vivificada y perfectamente hidratada.

Crema de Día reafirmante de Granada (7 ml)

Esta suave crema atenúa arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites orgánicos de granada, macadamia y argán. Rica en antioxidantes naturales, activa la regeneración cutánea y neutraliza?los radicales libres. Deja la piel tersa y radiante durante todo el día.

Crema de Noche reafirmante de Granada (7ml)

Con valiosos procedentes del aceite de germen de trigo, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna. La piel despierta tersa, descansada y más elástica.

Aceite para Celulitis con Abedul (10 ml)

Este aceite posee acción anticelulítica que mejora visiblemente el estado de la piel. Gana firmeza, elasticidad y suavidad y la silueta queda remodelada. Su acción está comprobada científicamente.

Crema de ducha de Espino Amarillo (20 ml)

Estimula los sentidos con una composición de aceites esenciales de cítricos que proporciona buen humor y equilibrio mental. Protege del resecamiento y deja la piel aterciopelada.

Pasta dentífrica Salina (10 ml)

Con sal marina y bicarbonato sódico natural, esta pasta neutraliza?los ácidos nocivos responsables de la caries. Reduce el sarro y estimula el flujo de salvia, y con ello la autolimpieza fisiológica.

El kit de viaje además incluye sachets de Leche Limpiadora, Crema de manos regeneradora de Granada, Fitoshampoo y Fitoacondicionador de Romero y un cepillo dental de viaje de regalo.

¡Disfruta tus vacaciones en compañía de Weleda!

Comenta este post

cerrar