Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

06.02.2012

Hazte Fan y gana un Aceite Corporal de Lavanda Weleda (cerrado)

Los aceites corporales de Weleda proporcionan un tratamiento nutritivo para la piel, dejando el cuerpo envuelto en una fina capa protectora, invisible y ligeramente perfumada. El Aceite Corporal de Lavanda ejerce una acción tranquilizante y calmante, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Un suave masaje con el Aceite para Masaje con Lavanda, cuida, distiende y […]

Por
Hazte Fan y gana un Aceite Corporal de Lavanda Weleda (cerrado)

Los aceites corporales de Weleda proporcionan un tratamiento nutritivo para la piel, dejando el cuerpo envuelto en una fina capa protectora, invisible y ligeramente perfumada.

El Aceite Corporal de Lavanda ejerce una acción tranquilizante y calmante, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Un suave masaje con el Aceite para Masaje con Lavanda, cuida, distiende y armoniza el cuerpo, promoviendo un sueño reparador después de un día agitado.

Para el cuidado diario se recomienda aplicar una pequeña cantidad después de la ducha o del baño en la piel todavía húmeda. De esta forma, el Aceite para Masaje con Lavanda se extiende fácil y penetra rápidamente en la piel, al tiempo que su armonizante fragancia natural proporciona bienestar.

Entérate de más en www.weleda.cl y en el Fan Page de Facebook Weleda Chile.

Para participar por un Aceite Corporal de Lavanda y otros 10 premios sorpresa Weleda, sólo debes hacerte fan de su página en Facebook y también de la de Women’s Health, y dejar un comentario en este post respondiendo la siguiente pregunta:

“¿Cómo te relajas y disfrutas en verano?”

Comenta este post

cerrar