Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

19.06.2012

Nueva línea de Burt’s Bees con extracto de algodón

La piel de todas las personas está siendo constantemente “bombardeada” por agentes externos que ensucian y tapan los poros del cuerpo. Esto deteriora y pone la piel más sensible con el paso del tiempo, provocando sequedad e irritación. Para solucionar esto, Burt’s Bees, presenta Sensitive Skin, una línea de productos 99% naturales y libres de […]

Por

La piel de todas las personas está siendo constantemente “bombardeada” por agentes externos que ensucian y tapan los poros del cuerpo. Esto deteriora y pone la piel más sensible con el paso del tiempo, provocando sequedad e irritación.

Para solucionar esto, Burt’s Bees, presenta Sensitive Skin, una línea de productos 99% naturales y libres de fragancias, hipoalergénicas, y que cuentan con grandes innovaciones enfocadas en limpiar e hidratar la piel sensible sin causar enrojecimiento o irritación.

Esta nueva colección está hecha principalmente en base a extracto de algodón, que es excelente para aumentar la suavidad y la elasticidad de la piel sensible, proporcionando una sensación de comodidad inmediata, ayudando al mismo tiempo a emparejar el tono de la piel.

Los productos contienen varios ingredientes amigables con la piel como el extracto de arroz, que ayuda a promover la protección de la piel; el Aloe Vera, conocido por sus propiedades calmantes; el Genepi Blanco, conocido por sus propiedades anti-inflamatorias; y la Eufrasia, que contiene taninos, que son usados para disminuir inflamaciones.

Estos revolucionarios productos aumentan la suavidad y la flexibilidad de la piel, son hipoalergénicos y están testeados dermatológica y clínicamente.

Los nuevos productos…

DAILY MOISTURISING CREAM: Este hidratante para todo el día y todos los días, está clínicamente probado para hidratar la piel sensible sin causar enrojecimiento e irritación.

EYE CREAM: Esta crema de noche rejuvenecedora está clínicamente probada para hidratar la piel sensible durante toda la noche sin causar enrojecimiento o irritación. Reduce hinchazón y círculos oscuros alrededor del ojo. Además está testeado oftalmológicamente.

FACIAL CLEANSER: Este limpiador facial sin jabón está clínicamente probado para hidratar la piel sensible mientras que limpia suavemente la suciedad, aceites y maquillajes sin resecar o causar enrojecimiento e irritación.

NIGHT CREAM: Esta crema de noche rejuvenecedora está clínicamente probada para hidratar la piel sensible durante toda la noche sin causar enrojecimiento o irritación.

Comenta este post

cerrar