Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

09.07.2012

Natura Tododía Orquídea

Cada día es una nueva oportunidad de vivir con bienestar y placer.  Cada momento es único y cada sensación es especial. Descubrir la belleza de los momentos  que dedicas al cuidado de tu cuerpo es el mejor ejemplo de la rutina de la naturaleza. Para descubrir la poesía en tu rutina y entregar la suavidad […]

Por

Cada día es una nueva oportunidad de vivir con bienestar y placer.  Cada momento es único y cada sensación es especial. Descubrir la belleza de los momentos  que dedicas al cuidado de tu cuerpo es el mejor ejemplo de la rutina de la naturaleza.

Para descubrir la poesía en tu rutina y entregar la suavidad y confort que tu piel necesita, Natura lanza Tododia Orquídea, línea para el cuerpo y baño, especialmente desarrollada para pieles extra secas. Tres productos nuevos que permiten la reparación de la capa  protectora de la piel entregando máxima hidratación y nutrición, proporcionando suavidad y luz durante el día. Ademá, con un suave y envolvente aroma inspirado en la Orquídea.

Natura te invita a descubrir la poesía en tu rutina, con un nuevo aroma que combina notas leves, cremosas y confortables.

Natura Tododia te ayuda a transformar los cuidados diarios en experiencias de placer y conciencia corporal a través  de sus líneas de hidratantes de baño, para manos y pies, y corporales; desodorantes, jabones en barra, líquidos y exfoliantes.

Conoce los nuevos productos:

Natura Tododia Orquídea Hidratante Corporal
Ofrece hidratación hasta por 24 horas.
Valor: $ 7.900

Natura Tododía Orquídea Jabón en Barra Exfoliante, (dos unidades)
Aroma dulce y refrescante. Entrega sensación de suavidad en tu piel durante y
después del baño.
Valor: $ 3.400

Natura Tododia Orquídea Jabón Líquido Exfoliante
Aroma dulce y refrescante. Promueve la limpieza y exfoliación suave en la piel.
Valor: $ 5.100

Los pequeños cuidados diarios son una experiencia de bienestar. Cada momento es único. Cada sensación es especial. Natura Tododia tiene como objetivo promover el redescubrimiento de los placeres día a día, estimulando el contacto con el cuerpo. Se trata de una línea de cuidado para el cuerpo que ofrece texturas y aromas que puede convertir un simple baño en un momento de bienestar.

Comenta este post

cerrar