Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

31.07.2012

Nueva tienda Kiehl’s

Luego de 4 años de la apertura de la tienda en Parque Arauco, Kiehl’s Chile da el primer paso de una nueva etapa en su historia. Junto a Falabella, socio estratégico,  se inauguró  la primera tienda en conjunto ubicada en el Costanera Center. Como está en el ADN de la marca, la inauguración de esta nueva tienda, […]

Por
Nueva tienda Kiehl’s

Luego de 4 años de la apertura de la tienda en Parque Arauco, Kiehl’s Chile da el primer paso de una nueva etapa en su historia. Junto a Falabella, socio estratégico,  se inauguró  la primera tienda en conjunto ubicada en el Costanera Center.

Como está en el ADN de la marca, la inauguración de esta nueva tienda, va acompañada de hacer un bien a la comunidad en la que está inserta, por lo que para la inauguración se invitó a la  hermana Nora Valencia, Directora de la Fundación Santa Clara, entidad que Kiehl’s apadrinó desde sus inicios, para recibir el aporte correspondiente a la apertura de esta nueva tienda.

La oferta de productos Kiehl’s es muy extensa y se enfoca en fórmulas para el cuidado del rostro, la piel y el cabello. Los ingredientes naturales han sido una parte importante en la preparación de sus productos  desde que empezaron como una farmacia de la ciudad de Nueva York.

 

Comenta este post

cerrar