Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

02.10.2012

Nuevos productos de aloe vera concentrado para piel y cabello

En el mundo existen pocas plantas que ofrecen tantos beneficios como el aloe vera, cuyas propiedades pasan por mejorar la apariencia y calidad de la piel, ayudar en el tratamiento de algunas de sus afecciones y contribuir a la buena salud del cabello, convirtiéndose así en una de las mejores fuentes naturales de belleza. Tomando […]

Por
Nuevos productos de aloe vera concentrado para piel y cabello

En el mundo existen pocas plantas que ofrecen tantos beneficios como el aloe vera, cuyas propiedades pasan por mejorar la apariencia y calidad de la piel, ayudar en el tratamiento de algunas de sus afecciones y contribuir a la buena salud del cabello, convirtiéndose así en una de las mejores fuentes naturales de belleza.

Tomando en cuenta estas bondades, la compañía argentina NaturAloe desarrolló una línea de 8 productos exclusivos con el mayor porcentaje de aloe vera puro (hasta un 98%) que ya está disposición de los chilenos.

Para el cuidado de la piel destaca el gel NaturAloe que posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Asimismo actúa como bioregenerador celular refrescando y calmando la piel luego de la depilación, afeitado o exposición solar. Además, se constituye en una ayuda excelente para el tratamiento del acné (por las cualidades antibacterianas y astringentes de la planta) y de la rosácea y psoriasis.

A ello se suma la crema hidratante NaturAloe, cuya fórmula contiene a su vez vitamina E y cera de abeja, que actúan como regeneradores epiteliales, nutriendo en profundidad la piel,  dejándola hidratada y saludable. También disminuye manchas y arrugas.

En relación al cuidado del pelo, el aloe vera tiene una capacidad de penetración en el cuero cabelludo cuatro veces mayor que el agua, llegando donde otros tratamientos no pueden, por lo que la línea NaturAloe ofrece shampoo para cabellos normales a graso, normales a secos y teñidos o dañados, así como acondicionador, gel para restaurar los cabellos dañados y loción anti-caída.

Los productos NaturAloe  puede adquirirse en las cadenas de supermercados más importantes, Farmacias Knop y otras homeopáticas. Mayor información  en www.naturaloe.cl.

 

Comenta este post

cerrar