Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

12.01.2015

Cómo preparar máscaras capilares caseras

El verano puede ser una época donde nuestro presupuesto está medio decaído, y sin embargo tenemos que seguir gastando en productos para cuidar diferentes partes de nuestro cuerpo, como el pelo. Los productos naturales son una buena alternativa a la hora de darle vida al cabello, especialmente en estos días donde se puede ver dañado por diferentes agentes externos.

Cómo preparar máscaras capilares caseras

A continuación te contamos de algunas máscaras capilares que puedes preparar en casa, con ingredientes que todas tenemos, aptas para todo tipo de cabellos, y que lo dejaran luciendo hermoso.

– Mascarilla para un pelo brillante. Necesitamos: miel, aceite de oliva y vinagre. Se mezclan todos los ingredientes y se aplican antes de lavar el pelo, comenzando por las raíces y luego, con la ayuda de un peine, en el resto del pelo. Dejarlo una hora y enjuagar bien. El pelo quedará sedoso, brillante y sano.

– Mascarilla para cabello graso. Necesitamos: 5 cucharadas de yogur natural, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de jugo de limón fresco. Mezclar bien todos los ingredientes, y aplicar primero en las raíces, masajeando suavemente, y luego en el resto del pelo. Dejar unos 40 minutos y luego enjuagar bien. Aplicar una vez por semana.

– Mascarilla para cabello seco. Necesitamos: una taza de yogur, 1 cucharada de jugo limón fresco, y 1 yema de huevo. Mezclar bien todos los ingredientes, aplicar sobre el pelo y dejar actuar unos 20 minutos. Luego enjuagar bien y aplicar champú y acondicionador.

– Mascarilla nutritiva. Necesitamos: 1 yema de huevo, 1 taza de leche. Batir la yema hasta que esté espumosa, y luego añadir la leche. Aplicar en todo el cabello, especialmente en las puntas. Dejarla actuar por 15 a 20 minutos, y luego enjuagar bien.

Comenta este post

cerrar