Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

11.02.2015

GANA UNA RECARGA NATURAL PARA TU PELO (Cerrado)

En pleno verano, cuando la piscina, la playa y el sol hacen de las suyas en nuestros cueros cabelludos, lo mejor es estar protegidas al 100%. Como sabemos que siempre te cuidas y sigues nuestros consejos, queremos regalarte la nueva línea de Sedal en sus dos variedades: Fuerza Anti Quiebre y Pureza Refrescante.

GANA UNA RECARGA NATURAL PARA TU PELO (Cerrado)

Te contábamos hace un tiempo de estos productos, que realmente son una maravilla de la naturaleza. Personalmente usé Pureza Refrescante durante un mes y los resultados fueron muy buenos. Un pelo fuerte, lleno de vida y con una frescura que me acompañó por varios días, se los prometo.

Pero como todo milagro tiene su santo, aquí hay que agradecerle a los ingredientes de origen natural que trae la línea. Tanto el ginseng que es protagonista de la variedad Fuerza Anti Quiebre y el té verde con cítricos que componen Pureza Refrescante, son plantas usadas en variados tipos de tratamientos a lo largo de la historia y creo que fueron el gran acierto de Sedal esta vez.

Como queremos que tu pelo brille también robe miradas este verano, tenemos cuatro packs para sortear entre todas las que nos digan por qué necesitan esta recarga natural. Máximo 3 líneas.

Captura de pantalla 2015-02-11 a la(s) 18.14.33

*El concurso termina el miércoles 18.

¡Suerte!

Felicidades Gabriela Herrera, Victoria, Carla y Alison, son las ganadoras de los packs. Las contactaremos por mail para que retiren sus premios.

Comenta este post

cerrar