Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

13.04.2015

3 consejos para cuidar tus pies

El calor se está yendo paulatinamente pero eso no es excusa para dejar de cuidar nuestros pies, los que muchas veces ni tomamos en cuenta durante la época del verano.

3 consejos para cuidar tus pies

A continuación encuentra algunas recomendaciones para hacer tu propia pedicura en casa, y así lucir unos pies perfectos.

1.- Elige un lugar tranquilo. Prefiere espacios con buena luz, ten todas las herramientas a mano, y llena un recipiente con agua tibia y sal para luego sumergir tus pies por unos 10 minutos.

2.- Elimina durezas. Antes que nada, debes partir por eliminar las durezas con la ayuda de una lima o piedra pómez. Debes hacer esto con cuidado para evitar hacerte alguna herida. Luego sumerge tus pies por diez minutos, lo que ayudará a ablandar tus uñas y facilitar cortarlas. No cortes en exceso, porque podrías hacer que se encarnen.

3.- Exfolia. Usa tu producto favorito para retirar las células muertas con un suave masaje, lo que dejará la piel de tus pies suave y lista para ser hidratada. Sumerge nuevamente tus pies para eliminar el exfoliante, y luego aplica una crema humectante especial para esta parte del cuerpo.

Comenta este post

cerrar