Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

16.06.2015

#BeautyReview: Body Drench Argán Oil Body Care

Sí.. habíamos escuchado que era bueno para la piel… para el pelo, ¡hasta para la celulitis! Pero debo decir que particularmente odio los aceites. No me gusta sentirme pegajosa y por lo mismo, me cuesta incluso aplicarme algunas cremas.

#BeautyReview: Body Drench Argán Oil Body Care

Pero como todas sabemos, con el paso de los años, la elasticidad de la piel se va perdiendo y sería una irresponsabilidad no comenzar a hidratarnos casi el doble después de los 25. Los múltiples beneficios del aceite de argán no han quedado ajenos a la boca de ningún experto en salud y belleza. Este llamado “oro líquido”, contiene increíbles propiedades anti-envejecimiento, vitamina e, ácidos grasos y muchas dirán.. bla bla bla. La cosa es así, el aplicarte aceite de argán te ayudará a que tu piel no solo se vea mucho más linda y tersa, pero también la mantendrá así por mucho tiempo. Además, contiene escualeno, compuesto orgánico ideal para la curación de los tejidos (perfecto si tienes algunas cicatrices o eres propensa a las estrías)

Volviendo a mi odio eterno por los aceites y las cremas pegajosas, decidí que quizás podría darle una nueva oportunidad a esta especie de elixir mágico del que todos hablan. Me recomendaron Argan Oil BodyCare de la marca Body Drench®. Apliqué el Emulsionante de Aceite Seco después de la ducha y… bueno, pasó la prueba. No quise arriesgarme y esperé al menos unos 5 minutos antes de vestirme, pero de todas maneras creo que de haber estado más apurada, vestirme rápido no hubiera sido un problema. Se seca increíblemente rápido y no es nada “pesado” o pegote. Creo que definitivamente, lo volveré a usar.

Puedes encontrarlo en todas las tiendas Dbs Beauty Store y como parte de la colección también puedes encontrar el Limpiador Exfoliante Corporal y la Loción Corporal Ultrahidratante.

Comenta este post

cerrar