Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

06.07.2015

Campeones en aromas exquisitos + concurso

Además de ser los nuevos campeones de Latinoamérica en fútbol, los chilenos estamos batiendo otros récords. Uno de ellos, es el consumo en perfumería, seguidos por los brasileños y argentinos según indica un estudio de la consultora Euromonitor International.

Campeones en aromas exquisitos + concurso

Con casi una década dentro de este nogocio, el gerente general de la cadena de perfumerías Atmosphere, Mario Neira, afirma que una de las principales razones es la llegada de las perfumerías de descuento, que cuentan con precios entre un 40 y 45% más económicos que las grandes tiendas.

Por ejemplo, esta cadena cuenta con más de 650 tipos de perfumes tanto para mujeres como hombres. “Lo más importante para elegir un perfume es tener en cuenta el PH de la persona y el momento en el cuál se usará. Los aromas de verano y de invierno son diferentes ya que con el calor se incrementan las notas. Para los días de calor, la tendencia es a elegir fragancias frutas y cítricas, mientras que en invierno se usan más las notas amaderadas y orientales” , comenta Neira.

Según analiza la cadena Atmosphere, entre algunos de los principales aromas que prefieren los chilenos, estarían:

– Cítricos: Al tener un mayor porcentaje de componentes como la mandarina, pomelo, naranja o limón, ayudan a dejar de lado el estrés y se caracterizan por ser revitalizantes.

– Amaderados: Son fragancias con personalidad fuerte pero a la vez frescas ya que cuentan con notas a madera y componentes de los árboles.

– Orientales: Basados en fragancia a vainilla, pimienta y canela. Al ser aromas profundos y seductores son más adecuados para la noche.

– Frutales: Refrescantes por su ligero aroma dulce. Se basan en fragancias de durazno, damasco, frutos rojos y melón.

– Marinos: Perfumes frescos con gran poder fijador y consistencia con notas marinas.

Love

¿Te declaras adicta a los perfumes? Si quieres comprar online, ingresa a www.atmosphere.cl o buscalos en sus redes sociales. Facebook: AtmosphereChile y Twitter: @atmospherechile.

Gracias a la gentileza de Atmosphere, tenemos un gran concurso. Sortearemos un perfume I love love de Moschino. Coméntanos en este post, cuál es tu perfume favorito y por qué. No te olvides de compartir tu respuesta en nuestras redes sociales. La respuesta más original será la ganadora. ¡Mucha suerte!

*El premio debe ser retirado en las oficinas de nuestra editorial.

Comenta este post

cerrar