Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

17.07.2015

#BeautyNews: Crema contra las manchas y la polución

Estudios afirman que la contaminación daña el tono de la piel, favoreciendo la aparición de manchas. Una nueva crema funciona como una barrera protectora.

#BeautyNews: Crema contra las manchas y la polución

Es bien sabido que la contaminación afecta negativamente a todo nuestro cuerpo, la piel es el único órgano que está totalmente expuesto a ella. Son estos contaminantes que penetran la epidermis, generando radicales libres que favorecen la aparición de manchas y una piel opaca. Un estudio a gran escala, dirigido el Profesor Krutmann publicado en la “Investigative Dermatology”, confirmó que la contaminación impacta en la calidad del tono de la piel. Y en varios países sobre el 50% de las mujeres entrevistadas marcaron la polución como dañiña para el rostro.

Lamentablemente los contaminantes más agresivos (suspensión, el ozono, el dióxido de nitrógeno, el monóxido de carbono y el dióxido de azufre) están presentes en el smog de Santiago. Sumado a los rayos UVA largos y los elementos que oxidan la piel, es una combinación pésima y que influye en que nos aparezcan manchas con mayor facilidad. Por eso es que es tan importante proteger la piel de la mejor manera, más allá de la estética por salud.

WP-Laroche-posay

Una nueva solución acaba de ser presentada por los Laboratorios La Roche-Posay, se trata de la crema de uso diario Pigmentclar con spf 30 cuya textura logra que la contaminación no penetre la piel, por otro lado protege de los rayos UVA y también contiene un potente anti-oxidante Ginko-Acido Ferúlico, proveniente de el árbol de Ginko-Biloba que puede vivir hasta 270 millones de años, y el ácido felúrico extraído de los cereales. Los estudios para medir resultados, indican que después de 4 semanas han desaparecido el 25% de las manchas. Y como siempre La Roche-Posay es formulado para todas las mujeres, sobre todo aquellas de piel más sensible.

Un must que hay que tener en la cartera para aplicar en culquier momento del día, sobre todo antes de salir de casa.

Comenta este post

cerrar