Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

28.07.2015

Concurso: Piel hidratada por 96 horas (Cerrado)

Si tienes piel seca o sensible, seguro sufres con las bajas temperaturas. No te pierdas este concurso, que te ayudará a sobrevivir al invierno.

Concurso: Piel hidratada por 96 horas (Cerrado)

La estufa, la calefacción y el viento, pueden ser nuestro peor enemigo. Es normal que en esta época tengamos que reforzar nuestra rutina de belleza para no sentir nuestra piel tirante o irritada.

Pero tranquila, porque todavía estás a tiempo de recuperar tu piel. Laboratorios Galderma, con su marca Cetaphil, tiene una línea ideal para personas con piel sensible. Su emulsión hidratante, que puede usarse en rostro y cuerpo, tiene una textura ligera y está enriquecida con dimeticona y aceite de macadamia, que protege la piel y evita la pérdida de agua entregando 96 horas de hidratación. Y si lo que necesitas es reforzar tu piel, puedes elegir la loción ultra humectante, que gracias a sus ingredientes, te mantiene hidratada hasta cuatro días después de haberla usado.

Cetaphil

Toda la línea de Cetaphil se encuentra disponible en Farmacias Ahumada, SalcoBrand y Cruz Verde.

Regalaremos un set de Crema Hidratante y Loción Ultra Humectante. Para convertirte en la feliz ganadora, cuéntanos en un máximo de tres líneas ¿qué es lo que más te gusta del invierno?

Cierre del concurso: 3  de agosto. 

Felicidades, Valentina Morales, eres la afortunada ganadora del set de cremas. Te contactaremos por mail para que retires tu premio. 

Comenta este post

cerrar