Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

22.09.2015

Cómo peinarse para el gym

Llega la primavera y con ella, la urgencia por hacer ejercicio. Ya tienes tu rutina, el outfit y las zapatillas. Ahora viene la pregunta del millón: ¿qué hacer con tu pelo?

Cómo peinarse para el gym

Por años tuve el pelo corto, muy corto. Eliminé de mi vida elásticos, pinches y cintillos y nunca necesité peinarme de alguna manera especial para hacer ejercicio. Eso, hasta ahora. En un arranque de madurez, decidí que mi época de look alternativo ya había pasado y lo dejé crecer. Tuve que volver a comprar accesorios para el pelo y acostumbrarme a tomarlo cada vez que iba al gimnasio. Los primeros meses fue todo muy fácil, mientras caminaba a mi clase me hacía una cola y listo. Pero todo se complicó hace un par de semanas, cuando tuve la brillante idea de dejarme chasquilla.

Mi primera vez en el gimnasio con mi corte nuevo fue una verdadera pesadilla. Como tengo flequillo largo (a la altura de las cejas), pensé que iba a ser bastante simple. “Me pongo un cintillo ¡y listo!”, pensé. Error, grave error. Me hice mi clásica cola, dejé la chasquilla abajo de un cintillo grueso de tela y me fui feliz. Cuando llevaba diez minutos en la trotadora, ya me quería morir: tenía todo el pelo en la cara y mi cintillo se movía al ritmo de mi trote. Por suerte, tenía un pinche en el bolso, así que hice una trenza pequeña con mi chasquilla y me la afirmé. ¡Santo remedio! Fue la mejor idea.

wp-pelo2

La verdad es que nunca he sido muy talentosa con el tema de los peinados, así que después de buscar varias ideas en Pinterest, decidí quedarme con mi clásica cola y la trenza en el flequillo. Pero si eres de las que le encanta jugar con el pelo, puedes probar con moños altos o distintos tipos de trenzas, como la espiga, por ejemplo.

Comenta este post

cerrar