Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

02.12.2015

Aromaterapia: Beneficios y DIY

¿Conoces los poderes de la Aromaterapia? Es una de las generadoras de felicidad más efectivas, si sabes elegir tu fragancia, puede ayudarte a conquistarlo a él, a ti y a quien quieras: hoy te presentamos el Aceite Esencial de Neroli ¡conoce sus maravillas!

Aromaterapia: Beneficios y DIY

La Aromaterapia es generadora de alegría pura por excelencia, dentro de la gama de fragancias que esta incluye en sus tratamientos, el Aceite Esencial de Neroli es especial para la creación de atmósferas felices. Su espíritu es romántico y su aroma dulce e intensamente floral, por lo que despierta la ilusión y nos llena de ganas de explorar el mundo, al tiempo que estimula los afectos y renueva la seguridad en uno mismo.

cr-neroli

El Aceite Esencial de Neroli incide directamente sobre el sistema nervioso, por eso es considerado el remedio de rescate para el shock, la ansiedad, la depresión y el estrés. También tiene increíbles propiedades que sirven para el cuidado de la piel y se puede usar en distintas partes del cuerpo para explotarlas:

– EN LA CARA
Un mix de 4 gotas de este aceite con aceite de jojoba (20ml) mezclado con una crema hidratante dos veces al día hará que tu piel se vea más brillante que nunca, además de rescatarla si está seca y madura.

– EN EL CUERPO
Hacer un aceite de baño o de cuerpo con Neroli, además de usarlo como incienso, puede levantar tu estado de ánimo, liberar la tensión e intensificar el tono de tu piel. Mezcla 10 gotas de Neroli con aceite de almendras (50ml) para conseguir estos efectos.

– EN EL AMBIENTE
Añadir 5 gotas de aceites esenciales de Neroli y de Bergamota en 80ml de agua con una cucharada de alcohol en un atomizador. Dispérsalo a tu alrededor para una solución feliz instantánea.

cr-aromaterapia

Inés Willis es una especialista de la aromaterapia, conócela.

Comenta este post

cerrar