Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

31.12.2015

#FAVORITOS 2015: CUERPO Y ROSTRO

Durante el 2015 probamos diferentes productos que nos hicieron la vida más simple. Algunos nos encantaron por su textura y aroma, mientras que otros nos dieron resultados asombrosos. No te pierdas los favoritos del Equipo Taconeras para el cuidado del cuerpo.

#FAVORITOS 2015: CUERPO Y ROSTRO

Cremas1

1) Crema corporal Piernas Relajadas, Nivea: Como buena peatona, siempre llego al final del día con dolor de piernas. Hace un par de semanas, empecé a usar esta nueva crema con efecto frío, que refresca la piel y la hidrata al mismo tiempo. ¡La salvación para estos días sobre los 30 grados! $5.490 (Mariana Rebolledo).

2) Cream cleanser Intense Hydration, de Burt’s Bees: Si el año pasado fue la caléndula, este 2015, mi aliada fue la salvia sclarea. Esta planta que tiene la capacidad de retener humedad, es el ingrediente principal de este limpiador facial 99.9% natural. Su consistencia cremosa, permite masajear la piel de toda la cara rápidamente. Llevo varios meses usándolo todas las mañanas y siento mi piel suave e hidratada. $10.490 (Mariana Rebolledo). 

3) Crema corporal humectante de Rosa Mosqueta, de Knop: Un clásico de las abuelitas, la rosa mosqueta es de esos ingredientes naturales que sí o sí deben estar en alguno de nuestros productos de belleza. Su propiedad más conocida es la de atenuar cicatrices y regenerar la piel, por lo que muchas veces se nos olvida que también es un excelente hidratante. Durante del invierno, esta crema fue mi principal aliada para mantener mi piel perfecta, especialmente en mis piernas. Cien por ciento recomendable para personas que sufren de sequedad. $5.990 (Mariana Rebolledo).

Cremas2

4) Suero Adelgazante celulitis Incrustada, NUXE Body: Este suero llegó justo en un minuto que estaba con ataque por mi excesivo aumento de celulitis. Su concentrado de cafeína vegetal, extractos de plantas y polifenoles ofrecen una triple acción: drenaje, evacuación de grasas y remodelante. Sirve para todo tipo de piel, y actúa sobre la celulitis más difícil que es la que se encuentra incrustada. Llevo más de 3 semanas utilizándola, y siento la piel más firme y un notorio cambio en el aspecto de mi piel. $21.990 (Dani González).

5) Crema de rostro Renewal Firming Day Lotion with SPF 30, Burts Bees: La gran virtud que posee esta crema, es que a pesar de tener un concentrado muy potente, es ligera y de rápida absorción. Además es un hidratante muy efectivo posee SPF 30, ideal para todas quienes prefieren utilizar un sólo producto en la mañana. Gracias al hibisco blanco, la piel se siente mucho más firme y suave. ¡De verdad se los digo!, este producto se convirtió en mi compañero de todas las mañana y ahora no lo cambio por nada.  $24.990 (Dani González).

6) Loción Facial Limpiadora de Eucerin: Llegó hace unos cinco meses a mis manos, y ha sido una partner en el tedioso ritual del desmaquillaje. Es parte de la línea Ultra Sensitive, ideada para el cuidado de pieles hipersensibles, por lo que su composición está libre de preservantes, parabenos, alcohol, perfume y colorantes. Es un agrado aplicarla, ya que deja una textura suave, fresca y se seca en un par de minutos. La uso todas las noches, luego de lavar mi cara, y en las mañanas al salir de la ducha. Esta loción la pueden encontrar en todas las farmacias del país a $9.990 (Celine Mahou) .

Cremas3

7) Crema de manos Wine Therapy Santa Rita; Este fue uno de los mejores descubrimientos del 2015. La viña chilena Santa Rita lanzó una línea de productos de belleza en base al aceite de las pepitas de las uvas de Cabernet Sauvignon, que incluye una crema de cuerpo, un jabón exfoliante, y un bálsamo de labios. Todo me gustó, pero la crema de manos es una maravilla, me duró meses en la cartera y además del exquisito olor, la textura es perfecta, y es un producto libres de parabenos. El único detalle es que para conseguirla, deben ir al Wine Shop de Viña Santa Rita, en la localidad de Buin. Valor: $3.000 (Celine Mahou). 

8) Huile Prodigieuse de Nuxe: Es el aceite N°1 en aceites en Francia y se los recomiendo a ojos cerrados. Este óleo seco multi-funciones, está compuesto por 6 aceites vegetales preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico), y tiene por objetivo nutrir, reparar y suavizar la piel y el cabello. Tiene una textura no grasa, además deja un perfume maravilloso en la piel y una brillantina dorada que ilumina, ideal para el verano. También pueden aplicarlo en el cabello para nutrir las puntas secas y conseguir un efecto natural. Lo encuentran en todas las Farmacias Salcobrand $22.990 (Celine Mahou).

Comenta este post

cerrar