Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

15.02.2016

(CERRADO) CONCURSO #MaskMonday

La icónica marca neoyorquina de fórmulas naturales para el cuidado de la piel aterrizó hace poco en Chile. La probamos y nos gustó tanto que queremos regalarles algunos de sus maravillosos productos.

(CERRADO) CONCURSO #MaskMonday

Origins aprovecha el poder de las plantas en sus creaciones desde 1990, cuando William Lauder -nieto de Estée Lauder- fundó la marca. La constitución de sus productos se basa en incorporar activos naturales y de certificación orgánica a fórmulas libres de parabenos, petróleo, aceites minerales, entre otras sustancias químicas que pueden ser dañinas para la salud y el medio ambiente.

Tampoco usan fragancias artificiales. El aroma de cada una de sus líneas viene de la combinación de diferentes aceites esenciales, 100% naturales, por lo que al contacto con la piel, esta se siente fresca y libre de toxinas.

Probar la máscara “Ginzing Refresh Mask” combinada con la crema de noche “Night Health Bedtime Face Cream” es toda una experiencia renovadora. Primero, porque la máscara funciona como un shot de energía al renovar las células muertas de la piel de la cara. Segundo, porque te hace sentir despierta y radiante. Y por último, ¿lo mejor? ¡En 10 minutos estás lista!

Por eso es recomendable aplicar esta máscara una vez por semana, tan solo 10 minutitos antes de entrar a la ducha, idealmente los lunes -#MaskMonday-, para empezar la semana con todas las pilas. Esta máscara refresca y anima la piel y los sentidos con una mezcla de aceites esenciales de Naranja, Limón, Rosa y Cúrcuma.

Puedes armar tu propio tratamiento según la máscara y crema de noche que prefieras; esta combinación que les cuento mantiene mi piel sana, divina y le da a mi cara una luz natural envidiable, ¡la recomiendo 100%!

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 18.20.04

Como no queremos que te quedes afuera de esta maravillosa experiencia de belleza ¡tenemos concurso!

OriginsChile y Taconeras sortean en Instagram 3 increíbles Face Masks. Para participar puedes ver el ejemplo en nuestro Instagram. ¡Lo que hay que hacer es muy sencillo! Tienes que subir tu foto usando una de las máscara Origins con el hashtag #MaskMondayChile y @OriginsChile. Entre las mejores fotos se sortearán los sets de regalo.

¿Más facilidades? ¡Siempre! Para armar tu foto, puedes ir a buscar las Face Masks que Origins está regalando en sus counters. Solo tienes que participar de la promoción en su FanPage para poder ir a buscarlas totalmente gratis.

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 18.18.38

Los regalos que tenemos son:

– Ginzing refresh mask: Mascarilla en gel refrescante y energizante que ayuda a despertar la piel que luce opaca y cansada.

– Drink up 10 minute mask: Mascarilla rica y cremosa de 10 minutos para ayudar a apagar la sed de la piel y humectar la piel deshidratada.
Beneficios

– Clear Improvement: Una mascarilla de carbón vegetal que extrae las toxinas e impurezas que bloquean los poros.

¡A participar!

¡La afortunada ganadora es Angélica Medina Parra, te enviaremos un correo para entregarte tu premio!

Comenta este post

cerrar