Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

26.02.2016

Prolonga tu bronceado ¡hasta el otoño!

Se está acaba el verano y las vacaciones, y con ello, nuestro tan preciado bronceado.

Prolonga tu bronceado ¡hasta el otoño!

Para que esos días de incontables horas bajo el sol en la playa o la piscina que invertiste para obtener un color perfecto (al que cuesta mucho llegar) no sean un desperdicio y el bronceado sea más duradero, te dejamos estos consejos:

-Usa bloqueador: Las mujeres tienden a pensar que al usar un bronceador con bajo espectro de protección solar, se logra el color perfecto. La verdad es que si expones tu piel en las horas donde los rayos del sol llegan más fuerte usando solo un aceite bronceador, puede provocar quemaduras, para luego parecer serpiente mientras la piel muerta se va saliendo de a poco. Para evitarlo, aplica en tu piel un bloqueador de FPS30 y luego compleméntalo con tu aceite bronceador. Verás como un bronceado saludable es mucho más duradero y menos doloroso.

-Cuida tu piel: Es fundamental que posterior a tu sesión de sol, hidrates tu piel correctamente. Luego de sacar todos los restos de bloqueador y bronceador que queden en tu piel, aplica un gel o crema After Sun o crema humectante en tu cuerpo, todos los días. Masajea hasta que tu piel la absorba completamente.

-Alimenta tu bronceado: Puede sonar raro, pero sí, aliméntalo. Se refiere a que si quieres prolongar el color en tu piel, comas alimentos ricos en betacaroteno, tales como la zanahoria, espinaca, pimiento rojo, zapallo camote y papa dulce. Además de ser una buena fuente de antioxidantes, sus pigmentos le darán a tu piel un color increíble.

Si bien estos consejos te ayudarán a mantener tu bronceado por más tiempo, se irá desvaneciendo gradualmente. Si quieres estar bronceada, hay muchos productos en el mercado que te ayudan a conseguir ese color dorado todo el año, aunque debes tener cuidado al elegirlo según tu tono de piel ¡cuidado con parecer una naranja!

Comenta este post

cerrar