Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

26.05.2016

Cómo conseguir las cejas perfectas

Kayla Parks, Directora de entrenamiento internacional de Chella & Chella Brow Bar, vino a Chile y estuvimos con ella para conocer todos sus secretos para obtener la mirada perfecta.

Cómo conseguir las cejas perfectas

1.Dentro del maquillaje ¿qué importancia tienen las cejas?
En Chella creemos que los ojos son las ventanas del alma, y por lo tanto, las cejas las enmarcan. Son muy importantes porque una de las primeras características que alguien se da cuenta de ti son tus ojos. Cuando las cejas están cuidadas y rellenadas pueden abrir los ojos y dar un aspecto más pulido.

2. ¿Qué tratamiento recomiendas darles? ¿Con qué productos?
Para preparar las cejas recomiendo acudir a un profesional la primera vez al menos, para conseguir la forma perfecta. Luego, se puede continuar el mantenimiento en casa. Se puede utilizar el Estuche de Chella para rasurar por encima, recortar usando las tijeras de ceja, y eliminar los pelos que no se deseen.

904d81d533cfa4d2ea85ce71eae2e522

3. ¿Cómo recomiendas perfilar las cejas con pinzas a la hora de depilarse?
Existen múltiples maneras de preparar las cejas en casa. Si ya te las perfiló un profesional, lo ideal es mantener la forma sacando los pelitos que van creciendo y rellenar con los lápices Chella para dar más intensidad según el maquillaje que se desee. Si ya perdiste la forma y prefieres innovar con un look más rebelde puedes jugártela con un lápiz de relleno un poco más oscuro e incluso cargar más la mano al usarlo para que tus cejas se rellenen y crezca su tamaño. Cuando de cejas se trata, es mejor tener de más que de menos, es muy importante importante no sobre depilar las cejas. A veces hay que decirse a sí mismo “PON las pinzas abajo!”.

Captura de pantalla 2016-05-26 a la(s) 17.07.45

4. ¿Qué es mejor para rellenar las cejas? ¿Sombras o lápiz?
Yo recomiendo siempre usar los lápices de Chella ya que son de alta calidad, duran todo el día, no manchan, y puedes tener mejor control con ellos. Además la gama de colores es amplia, por lo que recomiendo tomar dos lápices diferentes, uno más ligero y uno que esté más cerca de tu color de pelo, comienza con el tono más claro y con movimiento suaves sobre el pelo, después añade el lápiz más oscuro desde al arco hasta de la cola de la ceja. Recuerda que debes mantener la parte frontal de las cejas más suaves para una apariencia más natural.

Captura de pantalla 2016-05-26 a la(s) 17.06.35

5. ¿Cuáles son tus tres tips clásicos para un maquillaje express antes de salir de casa para el día a día?
Para dar intensidad a la mirada en un maquillaje express, recomiendo estos tres productos de Chella: (1) Lápiz de cejas (2) pintura de labios y (3) la máscara. Primero, rellena tus cejas, yo siempre les digo a mis clientas, “si no tienen tiempo para nada, al menos, rellenen sus cejas, porque sus ojos son lo que las personas se quedan mirando todo el día y si tienen las cejas hechas pueden hacerlas lucir muy pulidas”. Después añadir la pintura de labios en una aplicación con terminado brillante como la del color Chella Passionate Pink Lipstick que aclarará tu mirada inmediatamente, incluso se puede aplicar un poco en las mejillas para darles un poco de color y brillo. Por último, aplicar la mascara. La máscara será la definición para tus ojos y si tienes un poco más de tiempo entonces el uso del encrespador con calor de Chella para animar las pestañas es ideal.

heated-lash-curler

Ahora puedes encontrar todos estos productos Chella en las tiendas The Republic of Beauty, ¡anda por los tuyos para tener unas cejas perfectas!

Comenta este post

cerrar