Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

15.06.2016

¡PIES PERFECTOS EN 3 PASOS!

Un paso a paso muy sencillo que puedes seguir en cualquier momento que tengas que dejar tu pedicure impecable en poco tiempo.

¡PIES PERFECTOS EN 3 PASOS!

Recupera tus pies de la resequedad, asperezas y durezas con estos simples cuidados.

PASO 1: LAVA Y EXFOLIA
Como toda rutina de belleza, se debe comenzar por eliminar las impurezas para preparar la piel. Lava tus pies con agua tibia y aplica un producto exfoliante, masajeando suavemente la planta y el talón, los puntos de apoyo que más sufren. Enjuaga y seca con toalla.

Para un secado perfecto, usa el secador de pelo entre tus dedos y así evitarás que la humedad atrapada promueva la aparición de hongos.

925aebb46dc33491bd84b75a74dd24cf

PASO 2: HUMECTA
La principal razón por la que los pies se resecan es porque al estar todo el día abrigados, no pueden respirar y la piel va perdiendo su humedad natural. Luego del lavado y exfoliación aplica una crema hidratante especial para pies o zonas resecas. Preocúpate de que el producto se absorba por completo.

66f1cbe12756162b093f0eae6ccecead

PASO 3: CUIDADO
Ahora con pies limpios y suaves, es hora del beauty tip. Separa los dedos de los pies con la ayuda de un separador de espuma y empuja hacia atrás la cutícula de cada uña. Corta y lima tus uñas y luego aplica una capa de esmalte base para proteger la uña. Escoge el color que quieras y aplica dos capas de esmalte, cuidado dejar suficiente tiempo para que cada capa se seque. Sella con un top coat para mayor duración y brillos.

100-unids-50-pares-Toe-suave-dedo-separadores-pies-cuidado-esponja-herramienta-del-arte-del-clavo

BONUS: DESODORIZA
No sólo quienes hacen deporte deben cuidar la sudoración en los pies. Hay muchso factores que influyen en esta. Una buena alternativa es usar talco desodorante para evitar las consecuencias de la transpiración. Incluso, puedes usar desodorantes para pies.

crema-menta-pies-xl-668x400x80xX

¡Sigue estos pasos para una pedicure express!

Comenta este post

cerrar