Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

17.08.2016

Conoce el secreto de belleza de las celebs

La etapa del embarazo ha sido la más propicia para que nuestras favoritas de Hollywood comenzaran a incursionar con este producto que se convirtió en un must, ¡entérate de cuál se trata!

Conoce el secreto de belleza de las celebs

Fueron las hermanas Kardashian quienes declararon públicamente en redes sociales su amor por Bio- Oil, el aceite de extractos naturales que actualmente es el favorito de varias celebrities a nivel mundial.

La mayoría llega a Bio-Oil en su etapa de embarazo utilizándolo para cuidar la piel que se expande y va generando estrías. Pero sus beneficios son tan diversos que su uso no sólo se limita al pre y post parto, con el tiempo se transforma en un aliado para muchos efectos.

Entre ellos destacan: mantener la piel hidratada, rescatándola de la resequedad, al tiempo que previene el envejecimiento prematuro y atenúa manchas, marcas y cicatrices.

Una Bio-Oil lover declarada es Khloé Kardashian. En su sitio web ha compartido varios secretos y datos de su rutina de belleza. Hace sólo unos meses publicó que utiliza Bio-Oil en el rostro dejándolo actuar durante toda la noche para que haga su magia.

Su hermana Kourtney lo utiliza en los parpados y bajo los ojos, mientras que la mediática Kim lo incluyó en su rutina de belleza nocturna e hidrata la piel de todo su cuerpo. Las Kardashian lo prefieren además por ser un productor accesible en su valor.

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 17.43.25

Por otro lado, el ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, es otra celeb que ha caído rendida ante los beneficios del aceite. La modelo de origen sudafricano, al igual que Bio-Oil, comenta que cada vez que usa el producto le trae recuerdos… “es como volver a mi hogar” dice Candice. Lo aplica en el cabello y todo su cuerpo, especialmente ahora que está con cinco meses de embarazo.

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 17.44.50

Si nos trasladamos a la realeza, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton también tiene dentro de sus secretos de belleza a Bio-Oil, siendo el único producto con el que hidrató la piel de su vientre durante sus dos embarazos.

AUSTRALIA-ROYALS/

Pero, ¿por qué lo prefieren ellas?
Su formulación única es una combinación de ingrediente naturales, como la caléndula, manzanilla, romero y lavanda, vitamina A y E y el innovador componente PurCellin Oil, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso que permite la correcta absorción de los activos sobre y bajo la piel. Es hipoalergénico y Cruelty Free.

Wp-BioOIL-4601

Bio-Oil es el producto Nº1 en 20 países, con más de 70 premios a nivel mundial y estudios clínicos que respaldan su éxito y eficacia. Disponible en dos formatos de 60 ml y 125 ml. Valor ref. $5.990 y $10.190, según ml. A la venta en las principales farmacias y perfumerías del país.

Comenta este post

cerrar