Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

22.11.2016

(CERRADO) #CONCURSO Por el pelo más brillante

¡Para ser la más shiny de este verano el secreto es uno y se llama “Shine Therapy”, la nueva plancha de Remington! ¡Participa por la tuya aquí!

(CERRADO) #CONCURSO Por el pelo más brillante

La plancha Shine Therapy de Remington trae una novedad total: una terapia a base de palta y macadamia, la combinación perfecta para el cabello.

Estos ingredientes presentes en las placas de cerámica con Vitamina E que tiene la plancha permiten tener un cabello 94% más sedoso, 88% más suave y 86% más brilloso comparado con un alisado estándar.

plancha-remington-shine-therapy-macadamia-vitamina-e-D_NQ_NP_671321-MCO20748387270_062016-O

Además tiene control de temperatura, revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán marroquí y vitamina E que, al calentarse, liberan en tu pelo microacondicionadores que realzan el brillo.

Mima tu pelo con un poco de esta terapia y prueba sus increíbles facilidades como calentamiento rápido en 15 segundos, placas flotantes para uniformizar la presión sobre el cabello, función turbo, función de bloqueo de temperatura y apagado automático de seguridad.

354d5603c73be63f375545b857a666dc

Si te mueres por probarla, ¡estás leyendo el blog indicado! Tenemos una plancha Shine Therapy de Remington para regalar entre nuestras seguidoras, solo tienes que responder la siguiente pregunta en no más de 3 líneas:

¿Cómo cuidas tu cabello a diario?

Plancha

¡Participa para tener el pelo más brillante!

*Concurso válido solo para Chile.

La ganadora es Valentina Cabrales, ¡felicidades! Te contactaremos por correo para que vengas a buscar tu premio.

Comenta este post

cerrar