Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

14.12.2016

¡Piel perfecta post training!

No se ustedes, pero cuando hago ejercicio sudo un montón y si no cuido mi piel tengo serios problemas. Pero descubrí la formula perfecta para evitar esas incomodidades ¿quieres saber cómo cuidar tu piel después del ejercicio? entérate aquí de mi secreto.

¡Piel perfecta post training!

Sudar es un proceso natural del cuerpo para regular la temperatura corporal; cuando empezamos a ejercitar, es normal sudar mucho más de lo normal.

La verdad, yo nunca tuve una rutina de limpieza hasta que me empezaron a salir granitos en la cara por no cuidarla después de hacer ejercicio. Todo el sudor, polvo y tierra entran a los poros abiertos cuando uno ejercita y eso es suficiente para arruinar la piel.

Hace un tiempo estoy probando unos productos Vichy que me han dejado la cara lisa y perfecta sin ningún problema de granitos o espinillas. Con solo tres pasos dejo mi cara limpia, suave y perfecta después de cada entrenamiento.

Parto con un líquido limpiador. El que tengo tiene tres propiedades que son fundamentales: remueve el maquillaje, es un tónico calmante y, por supuesto, limpia en profundidad la piel. Así elimino cualquier tipo de suciedad y sudor de mi rostro.

cccc

Luego aplico agua termal. Este producto tiene muchas propiedades, como que refresca instantáneamente la piel; pero más importante, ayuda a fortalecer el cutis.

bbbb

Y por último, bloqueador con protección UVB+UVA de 50 spf. No solamente te protege de los rayos ultravioleta, sino que también tiene la característica de ser crema hidratante, así deja la piel lista para cualquier tipo de maquillaje que quieras ocupar después de una intensa jornada de work out sin resecar la piel. Si entrenas al aire libre ocúpalo también antes de ejercitarte.

aaaaa

Con estos tres simples productos la vida cambia en no más de 4 minutos, tu cara se embellece y no tienes el problema de las benditas espinillas, que tal vez no sabías a lo que se debía (el ejercicio, por ejemplo).

¡Ahora estaremos regias, bellas y con una piel maravillosa todo el verano!

Comenta este post

cerrar