Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

09.01.2017

Eco bronceado reemplaza los rayos del sol

A través de la molécula de caña de azúcar aparece este nuevo bronceado que la lleva, ¡conócelo aquí!

Eco bronceado reemplaza los rayos del sol

Permite sustituir la exposición solar durante el verano en quienes quieren evitar arrugas y manchas, o llegar bronceada a la playa evitando el solarium. Tiene efectos hidratantes gracias a sus esencias de aloe vera, nuez y tilo.

Una piel bronceada permite lucir el bikini o traje de baño con tono atractivo en la playa, y también consigue camuflar imperfecciones como celulitis, várices y estrías.

Para obtener estos beneficios sin abusar de la exposición solar ni acudir al solarium que deshidrata y envejece la piel, una opción es el bronceado saludable que utiliza la caña de azúcar.

Bronceada-2

El sistema es elaborado en base a una molécula llamada DHA, derivada de la caña de azúcar, que actúa coloreando las capas superficiales de la piel de manera 100% natural.

Esta solución se rocía en todo el cuerpo con un aerógrafo o pincel de aire y no mancha.

“De la caña de azúcar se extrae la dihidroxiacetona, que reacciona con la queratina cambiando el color de la epidermis, esto es, la capa más superficial de la piel”, explica Doris Martínez, experta en estética y dueña de Les Gémeaux Esthetique.

El bronceado comienza a verse desde el momento mismo de la aplicación, intensificándose progresivamente hasta alcanzar un máximo alrededor de las 24 horas. La tonalidad dura entre 7 y 9 días y el color va desapareciendo con el proceso de descamación natural de la piel. Mientras más hidratada esté la piel, más durará el tono.

Bronceada-1

La experta explica que esta alternativa facilita reemplazar la exposición solar durante el verano en quienes quieren evitar arrugas y manchas. O bien permite llegar con un tono bronceado a la playa, evitando el solarium. La persona puede exponerse al sol con crema con factor de protección, y sustituir este bronceado sin sol por otro con sol.

“El bronceado ecológico está siendo usado para dejar una piel pareja y camuflar imperfecciones, como celulitis, várices, cicatrices y estrías, sin exponerse a la deshidratación cutánea que se acentúa pasados los 40 años”, explica Doris Martínez.

Además, este bronceado tiene efectos hidratantes para la piel, pues la DHA que se rocía viene combinada con ingredientes naturales como esencias de aloe vera, nuez y tilo. Este sistema es hipoalergénico y su principio activo DHA es 100% orgánico.

Su inocuidad está avalada por la Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA), Comunidad Europea y el Instituto de Salud Pública (ISP) de Chile. ¡Anímate a probarlo!

Comenta este post

cerrar