Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

31.10.2017

Cerrado- Concurso: Un regaloneo para tu pelo

Participa por una #beautynew que te ayudará a tener el mejor pelo este verano, ¡clic aquí!

Cerrado- Concurso: Un regaloneo para tu pelo

La nueva línea de Laboratorios Pierre Fabre se llama Klorane, y nace inspirada en el amor del hombre por la botánica. Es una completa colección de productos para el cabello, con propiedades naturales cuya mejor cualidad es dejarlo cada vez mejor con su uso continuado.

Nosotras la probamos y nos encantó, por eso tenemos dos kit para sortear entre nuestras lectoras.

Uno con la versión “Cabellos Coloreados”: tratamiento Klorane de Granada, para cabello con color muy sensibilizado (coloraciones frecuentes, técnicas de peinado). Formulado sin sulfatos, rico en taninos de Granada y en agentes reparadores, este tratamiento de cuidado captura y fija el color reparando la superficie del cabello. Protegida, la coloración se reaviva y resplandece. La cabellera recobra suavidad y brillo.
Shampoo seco: absorbe el exceso de sebo; devuelve volumen y textura en 2 minutos. Facilita la realización de cualquier estilo de peinado.

estesiklorane

Y el otro con el tratamiento “Caída de Cabello”: de Quninina, para cabello desvitalizado, con pérdida de densidad. Destinado al cabello desvitalizado o como complemento de un tratamiento anticaída, este champú estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y Vitaminas B (B5, B6, B8) para reforzar la estructura del cabello y estimular su crecimiento. Verdadero concentrado de fuerza, devuelve al cabello vigor y resistencia, a la vez que facilita el desenredado.
Shampoo seco: Absorbe el exceso de sebo; devuelve volumen y textura en 2 minutos. Facilita la realización de cualquier estilo de peinado.

kloraneproductos

Para concursar, cuéntanos en los comentarios cómo cuidas tu pelo en verano.

¡Mucha suerte!

*Concurso válido solo para Chile.

Las ganadoras son ELISA CAMPOS IRIBARREN y FRAN NAVARRO, ¡felicidades! Les enviaremos un correo contándoles cómo retirar su premio.

Comenta este post

cerrar