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Belleza

20.02.2018

CK One vuelve con nueva campaña a nivel mundial

La fragancia que fue lanzada en 1994, vuelve para demostrar que las nuevas generaciones llegaron para confrontar y desafiar las tradiciones y los límites, la filosofía de inclusión, diversidad, libertad y unidad de CK One resuena aún con más fuerza.

CK One vuelve con nueva campaña a nivel mundial

Es uno de los perfumes favoritos de todos y esta vez, regresa con todo. Calvin Klein decidió unirse con una división de Coty Inc. para anunciar la nueva campaña publicitaria a nivel mundial de ck one by CALVIN KLEIN. Conectando las fragancias con la moda, la campaña presenta un grupo internacional de modelos, muchos de los cuales ya se vieron en el desfile de la línea CALVIN KLEIN 205W39NYC Primavera 2018 y en la campaña mundial recién lanzada.

Dirigida por el aclamado guionista y director Zal Batmanglij y filmada por el fotógrafo Willy Vanderperre, la campaña brinda una voz moderna a ck one, celebrando un sugestivo anhelo por la unidad y la expresión personal, en una época en la que la comunicación es digital, la conversación es global y la juventud no solo está alerta sino también comprometida.

Permite al espectador seguir el camino individual de cada uno de los protagonistas para luego reunirlos al final. A lo largo de la publicidad, mensajes de voz manifestando un anhelo de conexión acompañan imágenes de los protagonistas de ck one experimentando momentos de maduración: explorando una fiesta de almacén en Brooklyn; jugando a la “botellita”; soñando despiertos sobre un enamoramiento en un vestuario escolar, y otros más. La historia termina con la reunión del grupo en un techo de la Ciudad de Nueva York.

La campaña gráfica lleva el mismo tema a las imágenes fijas registrando a los protagonistas de ck one en un techo con vista a la icónica línea del horizonte de la Ciudad de Nueva York, uno de los lugares más animados y de mayor diversidad del mundo.

“Cuando se lanzó ck one por primera vez en 1994, ayudó a redefinir los límites de la fragancia moderna porque desdibujó las líneas sociales de género y ofreció una liberación de las convenciones y el statu quo, una ruptura de normas”, dijo Simona Cattaneo, directora de marketing de Coty Luxury.La reinvención y renovación de este hito sigue definiendo la época contemporánea, agregó.

En esta expresión de unidad y de ser un todo, es que CK a nivel local está preparando grandes novedades que girarán en una de las temáticas de unidad más importantes en nuestro país, que es la inmigración. Todos somos inmigrantes, todos somos iguales, todos somos CK.

Pronto todas las novedades de CK local serán reveladas.

“ck one, one for all”.

¡Mira el video acá!

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