Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Belleza

18.05.2018

¡Rihanna lanzó nueva colección de lencería plus size!

¡La famosa cantante decidió expandir su marca y armó una muestra de más de 20 piezas para cada talla! Entérate de todos los detalles de SavageXFenty acá.

¡Rihanna lanzó nueva colección de lencería plus size!

Sabemos que Rihanna ha sido un ícono de la moda desde que inició su carrera. Ha sacado marcas de maquillaje, ropa de calle, zapatillas y ahora decidió embarcarse en un nuevo rubro: la lencería.

Pero no es cualquier tipo, sino que la cantante lanzó una colección con Savage x FENTY que incluye todos los tamaños que puedas imaginarte.

X stands for ALL | MAY.11.2018 | SAVAGEX.com | cc: @audreylittie

A post shared by SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) on

La colección se adapta tanto a tallas pequeñas como el XS, hasta las tallas extra como 3X. Incluso, Riri hizo una colección completa para cada una de estas medidas, presentando conjuntos sencillos de ropa interior para cada tono de piel, así como también lencería sexy over-the-top.

Comprar acá

Además de la ropa interior, la intérprete de Only Girl también quiso incluir algunas piezas extrañas como las famosas esposas de plumas (que ya están agotadas) y este sujetador sin copa que es básicamente la versión boob de una tanga.

Hasta el momento la noticia tiene contenta a todos los seguidores de Badgalriri, e incluso algunos piden que se incluyan más tallas. ¡A lo que respondieron que pronto se habrán más opciones, esto es solo el comienzo!

“¡Te escuchamos! Estamos trabajando en extender el rango. ¡Atenta a nuestras redes!”

“Hola Bri, lamentamos mucho escuchar eso, ¡pero danos otra oportunidad! Es solo el comienzo y hay más tallas que vendrán. ¡Así que por favor suscríbete para recibir toda la información de SavageXFenty!”

“Entendemos como te sientes. Esto es solo el comienzo. Te mantendremos al tanto de los estilos y tallas que salgan. Asegúrate de suscribirte para recibir los mails de Savage X Fenty”.

Estamos sumamente contentos de que una famosa cantante y actriz esté incluyendo a todos en su nuevo proyecto. ¡Acá te mostramos nuestros favoritos!

Mira acá

Comprar Ahora

Revisa acá

¿Cuál es el que más te gusta? y ¿Qué te parece que Riri haya lanzado esta colección?

Comenta este post

cerrar