Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Belleza

20.07.2018

Descubre lo que el mar puede hacer por tu piel

Un nuevo producto de belleza que brindará la más alta hidro-nutrición y poder antioxidante a tu piel. ¡No te pierdas este beauty news!

Por Foto portada: rawpixel.com from Pexels
Descubre lo que el mar puede hacer por tu piel

El mar es fuente de vida, energía y armonía. Es, probablemente, el lugar de la tierra con mayor diversidad, riqueza y belleza. Basta con estar unos minutos frente a él para conectarte contigo misma y encontrar el balance entre cuerpo y mente.

Sabemos que el mar es fuente de vida, represe el mayor porcentaje de biósfera viva en nuestro planeta, y en él encontramos ingredientes naturales que concentran una riqueza inimaginable. Por eso, son varios los productos de belleza que basan sus cualidades en elementos naturales de los diferentes mares del mundo por sus grandes cualidades nutritivas y reparativas para la piel.

O´ZEAN, de Ésika, es la primera línea de cuidado de piel creada en base a un poderoso elixir marino que contiene los secretos de 3 exóticos mares; la biodiversidad marina del mar Ártico, Mediterráneo y La Bretaña Francesa.

Mediante procesos innovadores, esta nueva línea logra extraer las propiedades más puras de la riqueza marina, obteniendo así el Equilibrium Cap, un poderoso elixir marino que se encuentra en cada una de las cremas de O’zean y garantiza su eficacia.

Con dos fórmulas O´zean se lanza este mes en Chile;

LINEA HIDRO-NUTRICIÓN: elixir marino con exclusivas algas, agua de Glaciar Ártico de alta pureza y aroma fresco a litchi y agua de rosas. Se caracteriza por su excelente poder de nutrición y revitalización. Brinda hasta un 100% más de nutrición y protección contra la resequedad de la piel, y tiene una acción prolongada por 24 hrs. Recomendada para piel normal a extra seca.

LINEA HIDRO-ANTIOXIDANTE: elixir marino con exclusivas algas, flor de la Polinesia Francesa y aroma relajante a limón y hojas de té verde. Se caracteriza por su excelente poder de reparación y renovación de la piel. Genera hasta un 98% de reparación y cuidado de la piel y es recomendada para piel normal a seca.

Ambas líneas poseen crema corporales y cremas de mano, esta última enriquecida con polvo de perla.

¿Y tú, que esperas para probar #elpoderdeozean?

Comenta este post

cerrar