Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Belleza

27.07.2018

Beauty News en Santiago

¿Es posible lograr descanso y relajo en medio de un mall? ¡Sí! Te contamos cómo.

Beauty News en Santiago

Aunque parezca contradictorio, esta fue la idea que hace ocho años tuvieron dos emprendedoras chilenas, convirtiéndose en las pioneras del desarrollo de espacios de bienestar en medio de la ajetreada rutina de compras de un centro comercial. Así se creó +Relax, el primer y único centro de wellness dentro de un mall, que acaba de abrir las puertas en el cuarto piso de Costanera Center, luego de años de éxitos en Parque Arauco.

Comprometido con el medio ambiente y full sustentable, este espacio de relajo y desconexión también lanza su nueva línea de productos 100% reciclables. Con aroma a miel, coco o avena, una de las novedades es el jabón elaborado con aceite de coco, de almendra y lufa, completamente amigable con el medio ambiente.

Como una alternativa natural a las esponjas sintéticas, las fibras naturales de la lufa, al ya estar incorporadas al jabón, se convierten en el aliado perfecto a la hora de limpiar, estimular la circulación  y revitalizar la piel durante el invierno.

Poder añadir aceite de cannabis a los masajes descontracturantes, disfrutar de una limpieza facial o relajarse con una reflexología dentro de cabinas climatizadas, son parte de las alternativas que entrega este nuevo centro de relajo y bienestar en medio del ajetreo diario.

Comenta este post

cerrar