Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Belleza

10.08.2018

Descubre un mundo de bienestar

En un spot de Santiago que se renovó para ti: ideal para el merecido descanso de mitad de año.

Descubre un mundo de bienestar

Un espacio único para ti, donde podrás disfrutar de las últimas tendencias en terapias de Spa, relajación y alternativas, tratamientos faciales y corporales.

Spa Monticello se renovó y ahora tiene una amplia oferta de posibilidades para que te relajes. Ahora, por ejemplo, podrás llenarte de vitalidad en el circuito de agua: piscina temperada y exterior, sauna y vapor.

O disfrutar de alguna de sus ocho cabinas, suite y sala de tratamientos húmedo (hidroterapia) especialmente ambientadas para relajarse, a través de música seleccionada, aromas esenciales, luz de relajación y la temperatura adecuada para cada persona.

También tienen un centro de fitness con el mejor equipamiento y un salón de peluquería donde encontrarás los mejores masajes capilares con productos de alta calidad, además de belleza para manos y pies.

ELIGE CUÁL DE ESTAS TERAPIAS DE SPA PREFIERES:

RITUAL DELUXE CHOCOLATE. Chocosrub + envolvimiento de chocolate + baño de leche

Auténtica choco terapia de acción anti celulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar, realizada con delicioso combinado de cacao que cuida la silueta, elimina el estrés y proporciona sensaciones de puro placer. Suave, cremoso y cálido envolvimiento corporal que acaricia la piel y despierta los sentidos, más masaje nutritivo 30 minutos.

El cacao induce la producción de endorfinas y estas activan el proceso natural de eliminación de grasas.

RITUAL DEL MAR. Envolvimiento de algas + baño desintoxicante

Envolvimiento de algas marinas de acción desintoxicante, reductora, anticelulítica que además hidrata y tonifica la piel más masaje desintoxicante 20 minutos y baño.

RITUAL DELUXE GRAPE. Envolvimiento de uva + baño a la uva morada

Una auténtica cura antienvejecimiento con una envoltura a base de uva morada más masaje antioxidante 30 minutos. Terapia basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva que activa los sentidos, alivia el estrés y rejuvenece la piel, dándole luminosidad y vitalidad.

BAÑOS / HIDROTERAPIA. Baños relajantes de tina de 30 minutos a 38 grados de temperatura, con aromaterapia y velas esenciales. Puedes optar por baños de: leche rosa o chocolate, sales de lavanda, vainilla o maracuyá, que además de hidratar tu piel, aumentarán el placer relajante.

HORARIOS:

SPA: Lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas / SALÓN DE BELLEZA: Martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas

SAUNA Y VAPOR: Lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas / Todos los servicios requieren cita con anticipación y está sujeto a disponibilidad.

Gimnasio: Horario Verano: 8:00 a 22:00 horas.
Horario Invierno : 10:00 a 20:00 horas
Piscina: Horario Verano: 8:00 a 22:00 horas.
Horario Invierno : 10:00 a 20:00 horas.

¡Agenda tu hora y anímate a disfrutar de un relajo especialmente diseñado para ti!

Comenta este post

cerrar