Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 12 personas

Belleza

28.08.2018

Mímate después de entrenar

¿Hay algo mejor que ese momento en que terminaste tu rutina fitness? ¡Sí! Incorporar productos que te hagan sentir linda y mimada para la hora del baño post training.

Mímate después de entrenar

Incorpora a tu plan de entrenamiento fórmulas cosméticas que te ayuden a alcanzar tus objetivos mediante la sensación de bienestar.

Mimar el cuerpo antes, durante y después de hacer ejercicio puede ayudarte a rendir más. De ahí que cada vez haya más cosméticos enfocados a un ritmo de vida activo.

Ya sea mejorar el bienestar físico y mental o mantener una piel elástica e hidratada mientras practicas deporte.

Te recomendamos fórmulas estimulantes a base de aceites esenciales que preparan el cuerpo para el ejercicio; sacar partido al efecto revitalizante de las cremas mientras entrenas; y al salir de la ducha, incluir aromas relajantes.

ALGUNAS OPCIONES INCREÍBLES

Rehidrata y refresca tu rostro apenas termines y antes de la ducha con un poco de agua termal. También sirve si no tienes tiempo de ducharte y necesitas ir a hacer algo antes de esa merecidísima ducha, para salir del paso, un poco de agua termal y a seguir con el día. La Avéne es exquisita.

Un gel escultor anticelulitis te ayudará mucho a maxificar los efectos del deporte. Si puedes mantenerlo frío, ¡mejor aún! El de Beauté Pacifique es ideal.

Luego del gel, y para ir agarrando un tonito para el verano, ideal ponerse un autobronceante en aerosol, que no manche, como el Sublime Bronze de L’oréal.

Y para la cara, una loción con fórmula extra hidratante como la de Kiehls: ideal.

El pelo limpio post gym es fresco y baila con el viento, justo como el mar. Usa este sea spray de Lush para crear unas ondas perfectas y que tu pelo se seque al natural.

Y ninguna rutina de belleza está terminada sin un poco de perfume, que ojalá en este caso sea distinto al que usas todos los días. Mejor un aroma feliz, refrescante y ligero, que te recuerde a lo bien que se siente hacer deporte. Esta colonia lanzamiento de Lacoste cumple con todas esas características.👌🏼

¿Un truco para superar la pereza? Anótate a un gimnasio donde solo pagues cuando asistas, como Becycle, que acaba de llegar a Chile con toda su filosofía bicilove, ¡no tendrás excusa!

Comenta este post

cerrar