Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Belleza

25.09.2018

Hola Piel Sana de Primavera

Incluye estas Beauty News en tu rutina de belleza diaria y logra la piel más radiante de esta temporada.

Hola Piel Sana de Primavera

Máxima hidratación esta primavera
Los cambios de temperatura y estación le exigen mucho más a tu rostro, por eso tu piel necesita de una hidratación y protección extra. Inglot trae con su nueva línea “INGLOT LAB” una nueva colección de skin care con una selección de cremas, serums y aceites hidratantes que revitalizarán tu piel manteniéndola completamente protegida, ayudándola a mejorar la tensión, elasticidad y firmeza. Son productos cruelty free y creados con ingredientes 100% naturales para el máximo cuidado de la piel, un must para incluir en tu rutina de belleza esta temporada. Encuentra esta nueva línea de skin care en Falabella.

Nuevas Máscaras Faciales Burt’s Bees
Un spa natural para el rostro es lo que ofrece el último lanzamiento de Burt’s Bees, que trae al país las primeras mascarillas con ingredientes 99% naturales, como el extracto de kiwi y salvia, que son tendencia en el mundo de la belleza por sus ideales resultados: frescura, luminosidad y suavidad. Estas máscaras son de fácil aplicación y brindan múltiples beneficios, su uso está aconsejado para enriquecer aún más la rutina diaria.

Hydrating Sheet Mask, Purifying Sheet Mask, Rejuvenating Eye Mask y Moisturizing Lip Mask son nutritivas e ideales para cualquier época del año, estas cuatro variantes contienen ingredientes 99% naturales y no poseen parabenos, ftalatos, SLS, petrolanto, ni alcohol. Además, su buena reputación no solo recae en sus beneficios, sino también en la practicidad: se utilizan entre 2 y 10 minutos dependiendo el producto.

Según la cosmetóloga Catalina Aguirre, son un muy buen complemento a la hora de buscar el equilibro de humectación en la piel. La mascarillas aportan el agua que nuestra epidermis pierde a dario debido a las agresiones externas del medio ambiente.

En cuanto al método de aplicación, Aguirre recomienda que “para aplicarlas primero hay que limpiar la piel perfectamente, con un buen desmaquillante y luego un tónico. Aplicar la mascarilla y dejarla actuar por el tiempo establecido en el modo de uso y luego sellar con una crema con factor”. Podrás observar efectos visibles al momento de su aplicación.


Dirty Works: Nueva línea de scrubs

Dile adiós a la piel seca y opaca con los nuevos exfoliantes de Dirty Works que podrás encontrar en DBS Beauty Store y en www.dbsbeautystore.cl. Podrás encontrar Coconut Foaming Sugar Scrub, un espumoso exfoliante de crema de coco que contiene cristales de azúcar naturales para exfoliar suavemente tu piel, aceite de coco para nutrir y manteca de Karité para hidratar (¡todo esto con un exquisito aroma!, nosotras lo probamos y nos volvimos fanáticas!). Como resultado, podrás lucir una piel suave y fabulosa gracias a este exquisito exfoliante, mientras disfrutas de su delicioso aroma a coco y Karité.

Además, el exfoliante corporal Coconut Dry Body Scrub, compuesto por una exquisita mezcla de semillas de café, aceite de coco y aceite de almendras, que elimina las células muertas de la piel y deja la piel suave y con un agradable aroma tropical.

Comenta este post

cerrar