Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Belleza

16.10.2018

Los elegidos de Dani Castro

¡Descubre los tips de belleza de la ex Master Chef e influencer! Desde un masaje hasta un lugar, un producto y sus tips secretos.

Por Foto portada: Diego Patricio
Los elegidos de Dani Castro

Dani Castro es una amante de la cosmética y los tratamientos de belleza, por eso conversó con nosotras y nos contó acerca de sus elegidos. La It Girl te recomienda sus favoritos a la hora de cuidar su cuerpo: desde un masaje hasta un lugar, un producto y sus tips secretos, ¡descúbrelo todo aquí!

1.- Mi masaje favorito e ideal se llama Cacao de la felicidad. Se trata una experiencia relajante de 80 minutos, en los que mi piel logra quedar increíblemente hidratada y luminosa, gracias al compuesto de chocolate y karité y a las manos maravillosas de todo el equipo del SPA del Hotel Renaissance.

2.-Sobre mis productos favoritos para #SPAMoments amo las bombas energizantes de LUSH! La Intergalactic me fascina, está inspirada en la vía láctea, lo que más amo es que esté llena de aceites esenciales, porque siento que viajas a otra galaxia de relajo. Parte de sus ingredientes son aceites de cedrón, menta y pomelo, ideal para que el baño de tina sea refrescante y la piel quede con un aroma único.

Otra bomba relajante que amo, por su color pink es la Twilight: Es ideal para todos aquellos que les cuesta conciliar el sueño, porque tiene una combinación de aceites esenciales que ayudan a conseguir un buen descanso, ¡¡yo siempre tengo problemas para dormir y esto me salva!! Amo cuando la Twilight se disuelve, ya que adopta el tono del sol poniente, se oscurece y pone el agua de color violeta. Su aroma es lo mejor, ya que la lavanda es una fragancia reconfortante que despeja la mente y se utiliza en aromaterapia para combatir el insomnio y facilitar un sueño reparador.

3.- Para finalizar mi #SPADAY siempre uso cremas humectantes, me encantan la Clinique Pep-Start, Hydroblur moisturizer hydratant perfecteur instantané, deja el rostro maravilloso… dejo invitadas a todas a que vayan a los counter Clinique de Falabella a conocer los productos y realizar un servicio gratuito.

Y otra cosa que me encanta es la Mask of Magnament de LUSH, un limpiador profundo, lleno de menta, arcilla y vainilla. Lo uso una vez al mes, ya que está creada con abundante aceite de menta fresca para estimular la piel, mientras despierta el olfato y la mente. Me la aplico en en el rostro, pecho, cuello y espalda.

4- Y el tip infalible es tomar muchísima agua durante todo el día. En ocasiones le agrego rodajas de pepino o frutos del bosque, para darle un toque más de sabor.

¿Qué tal estos tips? ¿Lista para imitarlos?

—————————————————————-

-Fotos: @Diegopatricio_ 

-Locación: Elential Fitness & Spa de Santiago Renaissance Hotel 

-Burbujas y aceites: Lush Chile

Comenta este post

cerrar