Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Belleza

18.10.2018

Tenemos la solución para esas primeras canas

¿Sin tiempo de retocar tu raíz? Esta solución exprés dejará tu cabello como recién teñido

Tenemos la solución para esas primeras canas

Cómodo, portátil y rápido, así es el nuevo retocador de raíz de Ilicit. Un accesorio infaltable para estar 100% lista cuando más lo necesites.

A muchas mujeres le surgen reuniones, panoramas o encuentros de última hora, lo que no les permite arreglar su pelo con anticipación. Para todas aquellas que tienen problemas de raíz o coloración, y no alcanzaron a ir a ver a su peluquero o teñirse el cabello en casa, la marca de coloración Ilicit, pensó en una solución exprés.

Se trata del Retoque Raíz Express de Ilicit, una tintura que permitirá olvidarte de las canas y las raíces al instante. Además, podrás lucir un cabello que parecerá como recién teñido.

Este formato cuenta con un exclusivo cepillo aplica fácil, que cubre de manera perfecta todas las canas, el nuevo sistema no genera grumos ni enreda el cabello debido a la forma del cepillo aplicador.

El Retoca Raíz Express está hecho con una fórmula con aceite de palta y keratine, además cuenta con una exclusiva fórmula sin amoníaco que protege la estructura de tu cabello y otorga confort al cuero cabelludo. Su aroma suave y fresco, hace de la aplicación una experiencia única y nueva. Para retirar la tintura del cabello solo se debe aplicar agua o lavar de manera normal.

Esta tintura se encuentra disponible en los tonos Rubio medio a Claro y Castaño claro a Rubio Oscuro. Puede ser adquirido en cualquier perfumería del país a un precio referencial de $3.490

Comenta este post

cerrar