Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 20 personas

Belleza

10.12.2018

Trucos de belleza para realizar mientras te duchas

Descubre la mascarilla al vapor y el tip del champú.

Por Nota original en: Womenshealth.es Foto portada: Gregory Pappas on Unsplash
Trucos de belleza para realizar mientras te duchas

Mascarilla al vapor

Nos hemos aficionado a las mascarillas por obra y gracia de las coreanas, que son las mujeres que más se preocupan por su piel y que en esta ocasión nos dan un consejo para lucir un cutis como recién salido de una jornada de spa facial.

Después de una doble limpieza con agua tibia, ponte una mascarilla justo antes de entrar en la ducha. Obviamente, evita mojarte la cara mientras enjabonas tu cuerpo. El vapor que desprende el agua caliente permitirá a los activos que penetren más y mejor y que salgas de la bañera con un cutis radiante e hidratado.

¿Pelo limpio?

A lo mejor crees que sí, pero te estás equivocando, porque lavárselo tiene su ciencia. Según explica Carlos Oliveras, uno de los grandes gurús de la peluquería, “la clave está en poner el champú en la piel de la cabeza, no en el pelo, pues las bacterias se localizan en el cuero cabelludo. Además, se debe hacer con productos suaves pero con función limpiadora, no acondicionadora, porque en caso contrario, no estás retirando la suciedad”.

El fundador de Oliveras Hair Spa recomienda también hacerse cada tres semanas un peeling a base de productos con sales del mar muerto y aceites esenciales.

Comenta este post

cerrar