Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Belleza

31.01.2019

Tratamientos estéticos corporales ideales para el verano

Estas cuatro variedades de procedimientos reducen el volumen corporal, la grasa localizada y trabajan la celulitis con tecnologías de última generación y efectos que se prolongan en el tiempo si se mantiene una dieta balanceada, ejercicio e hidratación permanente con 2 litros de agua al día.

Tratamientos estéticos corporales ideales para el verano Beautiful smiling woman showing her perfect smooth legs

Clínica Estétika Médica recomienda tratamientos corporales de verano para moldear la figura con resultados eficaces y mínimamente invasivos para hombres y mujeres que deseen una mejor apariencia.

Para reducir el volumen corporal graso, la Termoterapia y Electroestimulación combinadas en un equipo destruyen los adipocitos o células grasas de forma generalizada, gracias a la aplicación de calor en la zona a tratar y también tonifican la musculatura sin realizar esfuerzo alguno.

Por su parte, la Criotermolipólisis Premium de Contraste reduce tejido adiposo de zonas localizadas mediante la aplicación de un triple choque térmico en un vacío controlado, es decir, calor – frío – calor, con la protección de la piel a través de la aplicación de una membrana anticongelante. La aplicación del shock térmico destruye los adipocitos de manera natural, a través de un proceso denominado apoptosis celular, lo que vuelve a este procedimiento como una real alternativa frente a otros más agresivos como la Liposucción.

Otra opción reductiva es la Ultracavitación, que consiste en la aplicación de ondas ultrasónicas en las zonas grasas con o sin celulitis destruyendo directamente las células, de manera tal que el propio cuerpo es capaz de eliminar parte del tejido dañado, logrando un efecto de disminución permanente de esos rollitos indeseados, ya que la célula adiposa no es capaz de regenerarse.

Finalmente, la Lipomassage está especialmente enfocada en tratar problemas como la celulitis edematosa o fibrosa y a su vez remodelar. Es un sistema de rodillos mecanizados que tienen tres tipos de movimientos, los cuales activan el sistema circulatorio y linfático, resultando ser “una especie de aspiradora” que succiona la piel y barre células muertas, desechos y linfa que quedan acumulados producto de la celulitis, a través de un masaje profundo en la piel y tejido subcutáneo.

Estos exclusivos tratamientos corporales se encuentran con descuentos por enero en las siete sucursales de Clínica Estétika Médica a lo largo del país. Para más información, visitar www.estetikamedica.cl o llamar al 600 300 1800.

 

Comenta este post

cerrar