Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

10.02.2015

¿Qué hiciste Uma Thurman?

Esta mañana ya se los comentábamos en nuestro Instagram, la guapa musa de Quentin Tarantino es la nueva integrante del #ClubBisturí. ¿Por qué una mujer de 44 años con un estilo y belleza única decide pasar por el quirófano y transformarse en otra persona?

¿Qué hiciste Uma Thurman?

Me desespera la obsesión que hay en Hollywood por aparentar ser más joven de lo que realmente se es… No sé si lo haré en un futuro pero en estos momentos no siento ninguna necesidad”, declaraba la actriz en 2009 a un prestigioso medio estadounidense.

Pero como bien reza el dicho, por la boca muere el pez, esas palabras hoy le están pesando. Es que Uma apareció en Nueva York, en el estreno de The Slap, la nueva miniserie de la NBC que protagoniza junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, y Lucas Hedges, totalmente irreconocible.

Fue pisar la alfombra roja para que toda la prensa gráfica apuntara a su NUEVA cara. Un rostro notoriamente más redondo y con ojos achinados, son el resultado de la rotunda cirugía estética a la que la guapa protagonista de Kill Bill se sometió.

Esta metamorfosis la convierte en la nueva compañera de Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones y últimamente de Demi Moore. ¿Será Hollywood el responsable?, ¿será que allí la vejez ya no es sinónimo de elegancia y sabiduría?.

La presión por verse más joven es tan grande que incluso puede llegar a moldear pómulos y siluetas completas.

El debate queda abierto, ¿asumir el paso del tiempo con la frente en alto a lo Meryl Streep o correr el riesgo a lo Thurman?

Comenta este post

cerrar